Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.444 / 4.831
#35545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A tenos de pecar de confiado y optimista, como lo fuimos el jueves en la Audiencia por haber conseguido lo que prentendíamos,¡¡joder!!, seguro que no trasciende Alberto.
Saludos.

#35546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si son o no comisarios políticos, "extrictamente " habalndo, aunque a veces...

Y el Fiscal General es un cargo claramente político que se debe a quienes lo han puesto ahí.
Los fiscales son indudablemente servidores del Estado, auqnue muchos más lo parecen del Gobierno de turno.

Algunos puede que tengan prurito profesional, pero cuando se toca al "cachito" del poder político y económico, parecen y actúan más bien servidores privados de la casta político-económica que servidores públicos.

Y muchos jueces no sé si comisarios políticos, pero desde luego sí que parecen y actúan como jueces con aspiraciones políticas o con intenciones de medrar apoyándose en los políticos de turno.
Aspirar a desarrollar tu carrera profesional es totalmente aceptable, pero a cualquier costa...
No lo serán todos, pero a ALGUNOS se les entrevé el plumero.

Saludos.

#35547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi fue arriba con los broncas del cencerro quien iba a pensar que despues de subir una decena en fila india a reforzar todo lo que ya habia iban a rectificar en el ultimo momento, pero muy bien todos: Los estafados, los ciegos de un edificio que hay en Prim en la fachada los soldados del cuartel donde murio el Gral. Prim por las puertas y ventanas, yo creo que hasta la secreta en grupos al menos de 5 disfrutaban se pasan yo llevo dos identificaciones una contigo y no paso nada,vaya un mierda el de la putita Ridruejo pena de apellido.

#35548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El jueves pasado me contesta la fiscalía provincial de Madrid que archiva la denuncia que puse a Caja Madrid en mayo de 2012, la que puso mi mujer debe ser que la han perdido o que son tan machistas como hijos de su madre; ya la fiscalía general me contestó en su momento que no son competentes, y tanto que no son competentes; no me voy a alargar poniéndoos lo que dice el fiscal jefe ILMO.JOSE JAVIER POLO RODRIGUEZ,uno de los esbirros del de a dedo del pp-psoe, pero el párrafo en defensa de los empleados de caja Madrid es perfecto para una obra del teatro de esperpento, ahora eso sí, me recomienda que si me siento engañado por alguno de éstos en particular recurra a la justicia en el ámbito de la jurisdicción provincial; luego dice que son conscientes de la importancia del problema a nivel nacional, pero como sólo somos ciudadanos de España no tenemos derecho a que se investigue ya que consideran que el ilícito es civil y allá cada cual con su problema "prima el aspecto civil y la eficacia en la reparación de los perjuicios ocasionados se nos antoja más fácil por esta vía".
Por otra parte ya os comenté que el abogado me recomendó no denunciar por lo penal a los que me colocaron la mierda esta ya que es casi imposible demostrar que había mala fe o dolo, resumiendo que es casi imposible que esta banda pague por sus fechorías.
Están protegidos por el gobierno y por la oposición del psoe ya que ellos son los más beneficiados junto con los golfos de los directivos de la banca, así ninguno dirá la verdad, no contaran las órdenes recibidas ni los argumentarios que les preparaban ni las comisiones que percibían (ni na de na)
La verdad es que estoy contento de haber ganado a estos mierdas y más que estaré cuando me den la pasta, pero me queda un mal regusto al ver que los delincuentes que me estafaron se van a ir de rositas, seguro que ahora están haciendo algo parecido en otra sucursal de Alibankia, y no digamos de los que prepararon todo este engaño además de los que lo consintieron.
Saludos y ánimos para todos los que estáis esperando juicio ya queda menos para resarciros eso seguro

#35549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Alberto, no se merecen, nos conocemos lo suficiente como para saber que no hacemos las cosas para que nos den las gracias. Pensaba haber tenido un recuerdo para nuestro compañero Gustavo pero me cortó antes el presentador. Lo importante es no dejar que nuestro problema se olvide y cada vez que tengamos ocasión de que aparezca en los medios de comunicación, no lo dejemos escapar y si podemos, no caer en que sea algo repetitivo de ¿A usted cómo se las vendieron? Y ¿Cuánto dinero le estafaron? , no solo nos robaron el dinero, sino que la mayoría hemos perdido un montón de salud e incluso a algunos les ha costado la vida y eso debe saberse, como en la intervención de Lazapi al hacer referencia al comportamiento del Fiscal General. ¡¡¡BRAVO PIEDAD!!!

#35550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jugaya ; podrías decirme tu que has ido por delante en el proceso,cuanto tiempo te tardaron en consignar el dinero en la cuenta judicial una vez tuviste la Sentencia firme,o si sabes en este caso el plazo LEGAL que existe para ello,¿son 20 días hábiles como el tiempo que tienen para recurrir ??? .

Salu2.

#35552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se cuanto tardaron, por lo visto tienen 20 días hábiles lo que pasa es que luego el juzgado tarda lo que "quiere" según la carga de trabajo que tengan etc etc, a mi todavía no me lo han dado, ya sabes como funciona las cosas.
Siguiendo con el escrito anterior hoy ha llegado la contestación de la fiscalía a mi mujer, es una copia exacta de la mía,ella exponía que hacía más de 10 años que no pisaba caja madrid,parece que eso también da igual,les importa un carajo.
Claro que peor es lo del ministro de Interior,"no se tenía que haber tirado las pelotas a los emigrantes, sobre todo por que no sirvieron para evitar su llegada a tierra"si se mueren o no tambíen les importa un carajo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma