Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.457 / 4.831
#35649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi abogado, no es el mismo que Crespin.Muchas gracias

#35650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por su contestación.

Pero en mi absoluta ignorancia jurídica sigue sin quedarme claro varias cosas:

-¿qué es eso de acción de cesación?

- por esta vía, y ya que no conlleva la anulación de los contratos; si se ganara el proceso ¿llevaría a la devolución total (aunque descontaran intereses) de los ahorros de los afectados?

- ¿qué pros y qué contras tiene esta vía con estas limitaciones que les han puesto?

Si hay algo que no soporto y que me preocupa, es que se engañe doblemente al estafado de alguna forma; y no se si está "asociación" está vendiendo motos con esta demanda. Y más que van a vender, porque se van a lanzar como buitres a las calles a la caza del estafado. Y quiero tener argumentaciones si esto es la zanahoria del burro.

Gracias por su ayuda

#35651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevo unos días sin entrar y una vez ya quemadas las fallas veo que no se para por aquí de dar alegrías ,mi mas sincera ENHORABUENA A LAZAPI POR SU VICTORIA y fin del calvario, también a mi paisana MARITOÑI porque ya le han ingresado el " primer lote " del dinero en su cuenta,habiendo obtenido yo la sentencia una semana antes que ella y se me ha adelantado un poco, ya hemos quedado en celebrarlo pronto,pero...

Ya de paso felicitar también a mi abogada de Valencia por el trabajo tan perfecto que ha realizado y por la noticia que hoy me ha dado para que pase por su despacho mañana con la carretilla a recoger el dinero que ya ha ingresado Robankia por la sentencia.

Mucha suerte a todos los que estén aún en vías de...que lo tenéis ganado de calle,solo es cuestión de tiempo.

Salu2

#35653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia celebra este viernes, 21 de marzo, su junta general de accionistas en Valencia con la expectativa de conocer si el Estado avanza en su estrategia de desinversión en la entidad a lo largo de este año. El Fondo de Reestructuración de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) colocó un 7,5% de Bankia a finales de febrero y no podrá vender otra parte hasta el próximo mes de junio.
El Gobierno considera que el aumento en la valoración de la entidad tras la venta del primer paquete denota la existencia de una demanda insatisfecha. De ahí que no descarte que el FROB rebaje su participación del 60,89% actual con la que cuenta a través de la matriz Banco Financiero y de Ahorros (BFA) antes de fin de año.
BFA, participado al 100% por el FROB, conserva un paquete de algo más de 7.000 millones de acciones de Bankia. La colocación del 7,5% se materializó mediante un procedimiento conocido como 'colocación acelerada'.
Siguiendo la práctica habitual de este tipo de operaciones, la matriz de Bankia asume un compromiso de no transmisión de los títulos que mantiene durante un plazo de 90 días desde la fecha de la transacción, a finales de febrero.
En los puntos del orden del día de la junta figuran la aprobación de las cuentas anuales, en la que sería la primera vez que se aprueban beneficios de la entidad tras dos años consecutivos sufriendo pérdidas. El grupo BFA-Bankia ganó 818 millones en 2013 y superó sus propias previsiones. Los accionistas también tendrán que dar su visto bueno al informe de gestión y del grupo.
Los títulos de Bankia se han revalorizado en Bolsa desde los 0,40 euros a los que cotizaban en mayo del pasado año, cuando finalizó el proceso de recapitalización del grupo, a los 1,51 euros actuales. El valor bursátil del banco nacionalizado supera así los 17.000 millones de euros.
El banco liderado por José Ignacio Goirigolzarri está a punto de finalizar el plan de reestructuración aprobado por Bruselas como condición para liberar la ayuda de 19.000 millones. El ajuste de la red de oficinas concluyó en noviembre, hasta alcanzar unas 2.000 sucursales, mientras que un total de 5.400 empleados han salido de la entidad, incluyendo desinversiones pendientes de aprobación. El plan contempla la salida de 6.000 trabajadores.

#35654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola raquel no se sí lo habrán explicado después de mi voy leyendo muy atrasada
Quiere decir qu no admite la demanda por nulidad de contrato solo publicidad engañosa y temas de consumidores
Y para evitar más retrasó lo que hace es que admite parte de la demanda pero no toda, en vez de inadmitirla en su totalidad
Besos

#35655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Opino cómo juan Carlos
No veo nada clara la demanda pero sin saber lo que piden no podemos saber si les restituirán el importe
Me da que al no admitirla en el aspecto de la nulidad queda bastante coja

#35656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno algunos de vosotros sabéis que el lunes tuvimos el juicio mi marido Gerardo y yo y hoy tengo

que deciros tres días después,QUE LO HEMOS GANADOOOOOOOOOO .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora