Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.302 / 4.831
#34409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He vuelto a pinchar en el enlace que he mandado, pinchando en mi mismo mensaje, y a mí si me sale sonido al pinchar en la parte 1.
No sé por qué no lo puedes oir.
Saludos.

#34410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se....será mi tableta!

#34411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Después de pinchar en la parte primera, abajo de la pantalla sale como una especie de "dial" con el triangulito de play en su parte izquierda. Dale ahí,

#34412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder con los pinchauvas.

Pinchauvas: Dicese de los toreros que no mataban a la res a la primera y en todo lo alto, lo cual era correspondido por el publico asistente en las Ventas con el lanzamiento de garrafones de gaseosa de 2l. a la cabeza del pinchauvas ,lo cual provoco que se prohibiera su entrada, de las gaseosas, no de los pinchauvas. Asi empezo a decaer la fiesta.

#34413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro mucho, ojalá que no recurran ya que la cantidad no pasa de los 10.000 €,miserables son con sin recurso, enhorabuena empiezas bien el año

#34414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los jueces, admiten todos los recursos de estos miserables?, no se que tipos de recursos, ni en que se basan, pero.... vaya tela, Lapaqui, enhorabuena, me alegro, buen regalo de reyes.

#34416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Cuidado!!!, si la recurriese bankia al Supremo, ya sabemos quienes estan alli....pero, seria muy descarado si la revocasen en contra.
La ventaja seria que crearia jurisprudencia y nos abriria el paso resolutoria a favor nuestro con las miles de demandas que estan en curso.
Esperemos que este año, nos siga la buena racha emprendida el año pasado y estos malnacidos empiecen a devolver lo que legitimamente nos pertenece, que son nuestros AHORROS, ganados con el sudor y sacrificio de una manera honrada y humilde (esto ultimo no saben lo que es).
Felices Reyes a todos los miembros de este foro, y que se cumplan vuestros deseos para este año nuevo 2014.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma