Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.454 / 4.831
#35625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro muchísimo por los que habéis conseguido la justa victoria a esta infamia !!

Esto nos anima a los que estamos en espera de que por fin se nos haga JUSTICIA.

Es alucinante que no den una solución general !! pero como yo ya no espero nada de nadie sigo a lo mio que es en la justicia en la única que confío.

Mucho ánimo a todos.

#35626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena a todos Los Pepes y Pepas y a todos Los padres, pero sobre todo a Los que ya teneis sentencias firmes, Felicidades, y a por ellos!!

#35627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi más sincera enhorabuena a quien sigue triunfando. Definitivamente o con un poco más de espera, el camino ya está hecho. Y para los bankiarios, me remito a Forges...

#35628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En agradecimiento a los servicios cumplidos, Rato ha logrado un nuevo puesto de trabajo.

http://www.eldiario.es/economia/Rato-Alfonso-Cortina-TPG-Caixa_0_240426023.html

Eso para que os preocupéis para que vuestros hijos estudien y se labren un futuro. Enseñadles a medrar y a quebrar empresas, llegarán más lejos.

#35629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me causa repugnancia , españa empobreciendo y este y otros sinvergüenzas llevandoselo cruzo y luego en sus declaración ellos no saben , solo pasaban y cobravan por no hacer nada .

#35630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

os quiero!!!!!!!!!! AGRADECER!!!!!!!!!!!!!!!, A TODOS que mi alegria compartida con todos vosotros os llene de ilusión pues estamos viendo que podemos conseguirlo , aunque todavia me toque esperar a tener el dinero , pero ya me queda menos en esta agonia , lucha continuada y desesperación . TODOS LOS VAMOS A CONSEGUIR , MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO , pero todos .

os agradezco todos los mensajes y llamadas que he recibido con la Alegria como si fuera a vosotros

LA MOSCA COJONERA SIGUE Y SEGUIRA LUCHANDO HASTA DERRUMBAR A RO-BANKIA

#35631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un juez de Madrid admite una demanda colectiva de 3.200 preferentistas contra Bankia.
El titular del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid, Javier García Marrero rechaza no obstante la pretensión de Adicae para que examine las causas de nulidad de los contratos suscritos "por falta de elementos esenciales para su validez".

http://www.expansion.com/2014/03/19/empresas/banca/1395228616.html

#35632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te has adelantado javier....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma