Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.434 / 4.831
#35465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra buena noticia, sentencia en primera instancia favorable a un preferentista con estudios defendido por Arriaga. Bankia condenada a devolver 30.000 euros.

Esperando a que no recurran por lo bien armada que está la sentencia.

#35466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah!, se me olvidaba, si no designamos representante, automáticamente le estamos dando nuestra representación al presidente del consejo de administración (ellos lo ponen en mayúscula, pero yo sinceramente, no le veo tanta categoría).

#35467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jeje... me acordé ayer, entre tol fregao y con tanto cartel de la famosa asociación-tapón, de que no sé si estaba dado de alta en ADICAE aún. Y resultó que sí. Menos mal que hoy lo he corregido; alguna vez me vino a la cabeza, pero como estaba trabajando y tenía un horario mierdero, tampoco me podía acercar a hacer mucho. Pero ya está corregida esa anomalía.

Y también me he enterado hoy, un poco más, de lo "buenos" que son los planes de pensiones. Señores y señoras: no los suscriban. Ni se les ocurra. Vayan de depósito en depósito (subrayado para que no les den preferente por liebre). Joer, es que hasta el comercial del banco me ha dicho que no es ni mucho menos un buen producto para ahorrar, que no es transmitible (no puedo poner como cotitular a mi mujer), que cuando lo rescates la plata secuestrada tienes que tributar en el IRPF por ello, y si quieres sacarlo antes de tiempo debes llevar un tiempo prolongado en el paro... En fin, que son casi peor que las preferentes. Repito: no suscriban un plan de pensiones.

#35468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajaj eres todo un personaje, me divierte leerte ya lo sabes, pero ayer hiciste una buena crónica de todo lo que paso así pues, mi enhorabuena, un besote para un grandote

#35469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo por todos los que habéis estado ahi!. Gracias a los enlaces que ha puesto Javier os he visto a algunos.

Mi enhorabuena para Antonio y Pilar, tienen bien merecida esta victoria!

Mucha suerte para todos los que estais esperando vuestro juicio.

Un abrazo

#35470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FELICIDADES a D.ANTONIO BARAHONA y SRA !! Ya se lo merecen !! No les conozco personalmente pero como si les conociera ya que he visto por TV su lucha incesante por defender sus ahorros y los de todos.

GRACIAS a todos los que fuisteis a recibir al ladrón-Blesa, estuvisteis soberbios al poder alcanzar el vehículo y fué un riesgo también dado lo rápido que iba.

Sois lo mejor. A ver cuando acaba este calvario para todos y cada uno de nosotros.

#35471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FELICIDADES EL TRIUNFO ES DE TODOS Y GRACIAS POR LUCHAR TANTO DEDICADO A ANTONIO Y PILAR

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma