Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.279 / 4.831
#34225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ME SUMO A LA FELICITACIONES PARA TI OPTICA Y PARA SEGUNDOEVA; con un deseo muy especial que cobréis pronto vuestro dinero

#34226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

los PP dicen que estan tranquilos con la decisión del Juez Ruz, lo que deben es estar cagados por que descubran lo sinvergüenzas que son , dos cajas se llevan llenas de documentos para el Juez, haber si los enchirona de una p. vez y por supuesto el turrón se les convierta en carbón

para todos los que nos están haciendo sufrir tanto y nos han arruinado con la venta engañosa y la estafa perpetrada con las preferentes , LES DESEO LA RUINA ABSOLUTA Y QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL

Y PARA TODOS VOSOTROS que SOYS MI FAMILIA y AMIGOS EN ESTE FORO , OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR
FELIZ NAVIDAD Y EL PRÓXIMO AÑO ESPEREMOS TENER TODOS NUESTRO DINERO

#34227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros !! A todos os deseo unas Felices Fiestas y que en el 2014 os devuelvan todo lo robado, eso lo principal y a los que habéis ganado que las disfrutéis aún más.

Mucha salud, fuerza y esperanza !!

Gracias a muchos de vosotros no me he sentido tan sola en esta lucha.

Un abrazo.

#34228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que se ¡¡¡JODAN!!

#34229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#34231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es verdad somos todos familia, en esta lucha de dos años, nos hemos arropado tanto, que os siento como amigos, lo dicho feliz navidad, y que se JODAN, ya sabemos quienes, todos los chorizos imprensentables, un abrazo.

#34232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a lo dicho por todos, esperemos que este año entrante, sea el año de la justicia, unas felices fiestas para todos, menos para....... salud para todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro