Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.433 / 4.831
#35457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#35458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis felicitaciones a Antonio Barahora, después de la tormenta siempre llega la calma.

Ahora felicidad y relajo.

#35459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Blesa: los jubilados y minoristas que compraron preferentes no eran "ignorantes financieros"

En cualquier caso eran "responsables" de lo que firmaban, señala Blesa
El expresidente de Caja Madrid, increpado al entrar y salir de la Audiencia
Asegura que no se puede responsabilizar de lo que hicieran los directores
El juez Andreu investiga su participación en la planificación de preferentes

http://www.rtve.es/noticias/20140303/blesa-dice-preferentes-estaban-autorizadas-ser-minorista-implica-ser-ignorante/889223.shtml

#35460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, que bueno... ESTÁ GENIAL.

#35461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de Antonio y Pilar es una maravilla. Y decir que estamos todos contentos es decir poco.
Un abrazo a los dos enorme,
Silvia A.

#35462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Detenida una banda de preferentes", por Rafael Torres http://t.co/yYM1NGJBHg

#35463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros, una vez mas, nuestro gran periodista y escritor, Sr. Rafael Torres, relata de una manera clara y reinvindicativa la estafa de las preferentes, nuestro agradecimiento por su continua denuncia de este atentado terrorista financiero perpetrado por el poder financiero y politico de este pais. copio y pego:
La banda que estafaba a ahorradores mediante la colocación de productos de inversión falsos ha sido detenida en el curso de una operación internacional. 78 detenidos, muchos de ellos en España. Se les intervino, además de gran cantidad de dinero y coches e inmuebles de lujo, los argumentarios que, destinados a los comerciales captadores, contenían las instrucciones para engañar a los clientes, así como listados de éstos, documentación relativa a paraísos fiscales y los ordenadores usados para la estafa. Lamentablemente, no se trata de la que timó, sirviéndose de las cajas de ahorros hoy nacionalizadas por el Gobierno, a centenares de miles de trabajadores españoles, sino de otra, de rango delictivo muy inferior al de algunos de los consejos de administración de las dichas cajas, que tan sólo logró robar 18 millones de euros en el último año y que, encima, ha acabado entre rejas. El modus operandi de la banda apresada en la operación dirigida por la policía británica, y secundada por un montón de otras policías, incluida la española y hasta los servicios secretos norteamericanos, era idéntico al que empleó, sin ir más lejos, Caja Madrid para apoderarse del ahorro popular, privado, depositado por los clientes en la entidad. Se seleccionaba a las víctimas, se les ofrecía como producto de ahorro unas acciones imposibles que se acreditaban con una solvencia ficticia, y si te he visto, no me acuerdo. Dichas víctimas, sin embargo, han tenido la inmensa suerte de ser en su mayoría británicas, no españolas, de modo que han contado con el amparo activo y el socorro de su gobierno y de sus fuerzas de seguridad para capturar a los bandidos, primer e importantísimo paso para recuperar el fruto de la previsión y del trabajo de sus vidas, pues, como aquí, se trata de gente mayor que ahorró para no pasar fatigas en la edad provecta. Estos días desfilan por la Audiencia Nacional los que idearon las preferentes de Caja Madrid, unánimemente reconocidas como instrumento de la macroestafa a la que el Gobierno de Rajoy no sólo no ha dado solución, sino que consagró con sus canjes, sus arbitrajes fulleros y sus quitas a las víctimas. Para mí que la red que estafaba con el mismo método a los jubilados británicos se inspiró en ellos. Pero eran quinquis particulares, aficionados, sin detente-bala institucional y sin el manto protector del Estado. Además, robaban a ciudadanos del Reino Unido, donde, como se sabe, se persigue lo de robar.

#35464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola amigos: En principio mi felicitación y agradecimiento a D. Antonio Barahona y a su señora, aunque no les conozco personalmente,pero sí sé lo que han luchado y lo que nos han ayudado a todos nosotros.
Seguidamente deciros que acabo de recibir la citación para la Junta de Accionistas de este mes, día 14. Preguntan que si voy a asistir personalmente o voy a delegar en algún otro accionista. Como quiera que esta carta la vais a recibir todos, y yo estoy esperando a ver si apelan mi sentencia (tienen hasta el día 20 de Marzo), me gustaría saber qué se os ocurre que hagamos en conjunto, pues sería ideal que uniéramos respuestas.
Esperando contestación, besos para todos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma