Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.410 / 4.831
#35273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No creo para nada que las Sentencias dadas por los Jueces sean parciales ¿¿¿ o la balanza de la Justicia esta decantada hacia alguna parte ??? de inversores / ahorradores que tu dices pues va a ser que no, mejor diría yo ahorradores / estafados a tenor de los resultados de las sentencias que son´los datos oficiales de referencia que determinan quien es ahorrador o inversor en ese concepto.Este despacho al que te hago referencia lleva " solamente " 5.000 casos ¿ te sirven o son pocos ??? ( mira mi caso por ejemplo si era inversor o estafado,pues así les van cayendo Sentencias en contra, a parejas como la Guardia Civil casi a diario )
Engañados desde la Sucursal como ultimo escalafón de la pirámide invertida, con información parcial, deficiente y fraudulenta como se ha podido demostrar con numerosos datos, informes y documentos,hombre algún inversor habrá,de todo hay en la viña del Señor,faltaría mas, pero, ahí están las cifras y ahí usted para contrastarlas.
Salu2.

#35274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis enhorabuenas, aunque con retraso a crespin y Caemenrusa por comenzar con el camino del éxito en verncer a esta pandilla de trileros.
Cada vez son más las cusas ganadas, y cada vez todos nos sentimos un poco más contentos y concienciados de que al fianl todos truiunfaremos.
La resisitencia y la persistencia sólo nos pueden llevar al éxito.

Y ahora, a seguir con la esperanza porque seguro que entraréis ambos también el club d e los "no recurridos", aunque ésto es más deseo que certeza fija, pero ya se va viendo que se lo piensan y dejan de recurrir últimamnete.

Saludos y a disfrutar, que os lo habéis ganado.

#35275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CARTA AL SUBNORMAL

Te hecho la culpa!! Y te la hecho porque consigues que me averguence cuando te leo, que me AVERGUENCE DE MÍ. Consigues poner en mi cabeza, pensamientos que me recuerdan lo ANIMAL IRRACIONAL que puedo llegar a ser. Me haces perder toda la tranquilidad y el sosiego que tiene que tener cualquier PERSONA ante el ataque barriobajero y despreciable de un desaprensivo con ganas DE HACER DAÑO.

Te hecho la culpa!! Y te la hecho porque con el tiempo que llevo aguantando tus mierdas, me he dado cuenta, que en un principio cuando salias a defender lo indefendible podrias tener la excusa que no se sabia a ciencia cierta, que habia ocurrido con las PARTICIPACIONES PREFERENTES. Pero despues de todo lo que ya ha salido a la luz sobre esa ESTAFA, que sigas ATACANDO de la misma forma, lo unico que me demuestra es que o lo haces por el placer de METER MIERDA o eres uno de esos HIJOS DE PUTA que quisieron hacerse ricos a base de ENGAÑAR A LA GENTE.

Te hecho la culpa!! Te hecho la culpa de todo lo que esta pasando en mi pais, con mis vecinos con el pueblo en general. De lo que esta pasando con los jovenes sin futuro y con los viejos sin presente. De lo que esta pasando con los enfermos abandonados a su suerte y con los que tienen que educarse para tener los conocimientos necesarios para avanzar y solo se les enseña a RETROCEDER en el tiempo. Y te la hecho a tí porque me estas demostrando que eres UNO DE ELLOS, uno de los que se rien del ultimo porque no puede llevar el ritmo de los demas, uno de los que si es posible le haras la zancadilla para que caiga y así se lo comeran los lobos mientras tú huyes y te pones a salvo. Uno de los que piensan que la vida es supervivencia y QUE SE JODA EL QUE NO PUEDA!!

Te hecho la culpa!! Y te la hecho por haber conseguido que me dirija a tí como SUBNORMAL haciendo que me averguence de ello PORQUE OJALA TUVIESES EL CORAZON, LA VALENTIA Y LA SOLIDARIDAD DE UN VERDADERO SUBNORMAL, me he equivocado al dirigirme a tí tendria que haberte llamado DESPRECIABLE.

#35276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, no se lie, no podemos confundir las estadísticas de los ganados en un despacho (que las ahí) de los que eran presuntamente ahorradores en el conjunto, que es lo que vengo defendiendo desde hace varios mensajes atrás.

#35277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

strenus , leyendo tu post anterior , veo que estás verdaderamente cabreado con algún forero al que denominas SUBNORMAL-DESPRECIABLE . Tus motivos tendrás ,no sé .-

Espero te salgan bien las cosas y puedas olvidar estos 2 años largos que nos ha "regalado"

BANKIA-CAJAMANDRIL como la denomina berebere .-

Salu2

#35279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias flamet por tus felicitaciones, dicho esto solamente puntualizarte de que mi Sentencia ya es firme y no cabe recurso alguno por parte del Robanco al no haber dado respuesta en el plazo establecido de los 20 días hábiles para ello, por los motivos que hayan creído convenientes viendo sus posibilidades de éxito han optado por desistir.

#35280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mirad, lo dejo por imposible.

El periódico ese dice que "las colocó el 96% a particulares" y eso no es lo mismo que el 99% fueran ahorradores.

Además el panfleto se reafirma en que "se comprueba que el 96,2 % de los títulos emitidos fueron vendidos a inversores minoristas"

Mejor dejarlo, me da igual si el 90 eran inversores, jubilados ahorradores o bomberos. No se puede asegurar nada así tan a la ligera sin tener los datos concretos y contrastados sobre la mesa, y esos datos de momento NO existen porque para que existan o se hace un muestreo riguroso o se pregunta a todos los inversores, pero desde luego los resultados que tiene una despacho no pueden ser extrapolables a las ventas de este producto.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma