Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.343 / 4.831
#34737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contra este gobierno subnormal como los del Gamonal es como hay que actuar.
Esta no os la perdono me nos habeis dejado alli y os habeis ido al pasadizo de las ratas que comunica los edificios, tal
vez mejor pues hoy lo mismo no dormia en casa, de hoy solo va a quedar el lanzamiento de pancartas a la cabeza del hijo de la gran puta y cobarde,lastima que alguna no haya acabado con su miserable vida como ha acabado el con la de miles de honradas personas como el policia local de Valencia Julio Miralles Totay.

#34738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu abogado tiene un plazo para contestar al recurso en la audiencia provincial,pasados unos meses un tribunal de dicha audiencia pronunciará una sentencia definitiva si el importe es inferior a 600.000 €, si es mayor se puede volver a recurrir en instancia superior, a mi me recurrieron el 29/05/2013 y la audiencia lo vio el 14/01/2014,todavía no se nada del resultado, espero que no le quiten la razón al juez de 1ª instancia
Suerte para vosotros también

#34739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por tu información. Mi padre invirtió 72.000€ en preferentes. Bueno, nos toca esperar y confiar en la suerte.
Espero que te den una respuesta favorable en breve. Suerte.

#34740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Empieza Mas Vale tarde: salimos por la movida de esta mañana

#34741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí disimula y .....

#34744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo pidieron la nulidad del 2009 un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas