Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.409 / 4.831
#35265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Enhorabuena!

#35266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para quien no lo haya visto, os pongo en enlace de Las mañanas de la cuatro de ayer miercoles, donde entrevistan a Elpidio Silva y conectan con compañeros que están en Alcalá 1:
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/febrero/19-02-2014/mananas_2_1751430160.html#
Al final del programa, a partir del minuto 7:23, el tiempo va disminuyendo.

#35267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LA VERDAD ES QUE EL QUE SIGA DUDANDO DE LA MALA INTENCION Y LO QUE "LES SUDABA........" LO QUE NOS PASASE SEGURO QUE ES COMO MINIMO DIPUTADO DEL PP..............

El argumentario de Caja España para colocar las preferentes: “Hay que venderlas sea como sea”
Entre las directrices que dio Caja España a sus empleados para colocar las preferentes se incluye: “no utilizar la palabra perpetuo. Suena muy mal, aunque sean perpetuas”.

Impuestos y comisiones: las ‘sorpresas’ para los afectados por las preferentes que vendan sus acciones
Un informe interno de Caja Madrid avisaba de la alta volatilidad de las preferentes en plena emisión de 2009

http://www.elboletin.com/economia/93397/argumentario-caja-espana-colocar-preferentes.html

#35268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, que hace tiempo que no me prodigo como antes, porque tengo mis asuntos...

Enhorabuena a Carmenrusa y a Crespin, si no me equivoco que son los que han triunfado recientemente (y si no son los últimos en la línea, corríjanme; de todas formas, enhorabuena igualmente a quien sea). Es que llevo últimamente un buen carajal, ¿saben?

#35269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de l 99% imagino que será una estimación tuya con datos fiables y contrastado porque es que yo para hacer estadísticas soy muy malo. Ni siquiera soy capaz de imaginarme a cuántos se le hicieron lso ojos chiribitas cuando les ofrecieron "por su deposito" un cuponazo del 7

#35270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones,y ojala para los que quedan pendientes de previas y de juicios os salgan también favorables,tenéis a vuestro favor la sensibilidad que van tomando los jueces por el robo y la estafa y el hecho que supone ante la opinión publica y medios de comunicación que a cada dos por tres lo van difundiendo, también es meritorio el estar ahí por vuestra parte cada semana y durante tanto tiempo en las manifestaciones en Madrid dando la vara y soportando ese frío tan intenso que hace por esos lares para que esto no quede en el olvido,es mucho de agradecer por los que no podemos estar con vosotros debido a la distancia.
Debo decir que mi caso debido a las circunstancias que en el se daban, para mi no ha resultado tan doloroso como para otros afectados que están con mas inseguridad e incertidumbre sobre lo que les pueda ocurrir en sus veredictos,yo sabía desde hace ya tiempo que mi caso para resolverse era tan solo cuestión del tiempo que tardara en llegar a los Juzgados para poder recuperar lo robado si o si,dado que no existía ningún contrato ni consentimiento por mi parte, habiendo pues falsedad documental con el agravante de usurpación del estado civil y en un caso con esas características pues esta ganado de calle,si después sumamos también la suerte que he tenido con este Juez, que observándolo ha pasado totalmente de puntillas sobre este hecho tan grave y no derivándolo a lo penal,pues para mi el haber finiquitado este asunto con Sentencia Firme con tan solo tres meses y medio en el Juzgado es mas que satisfactorio,y creo que ahora ya toca un poco de relax y esperar con alegría la llegada primaveral con el dinero en el bolsillo.

Salu2.

#35271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno aprovechando que pasaba por aquí y permitiéndome contestar a tu observación dirigida al compañero al cual va dirigido tu post te contesto si me lo permites, Yo que si tengo el conocimiento con estadísticas fiables y de resultados, te puedo decir sin ir mas lejos y viendo las Sentencias ganadas solamente por este despacho de abogados que aquí te enlazo y sin entrar en tantos otros mas con similares resultados, que el porcentaje que expone dicho despacho varia muy poco respecto a ese 99 % de estafados que dice el compañero al que va dirigido tu post, y como puedes ver un 95 % de las demandas son favorables a los afectados y eso algo querrá decir ¿ o no ? esto de por si te responde a lo que tu " imaginas " en tu post,échale un vistazo para darte con un canto a la cabeza del marcador del partido,y te despejara tus dudas y que conste que mi " GOL " no esta contabilizado en ese marcador, si no seria otra mas en su haber, perdona mi injerencia pero yo solamente pasaba por aquí.

Salu2 guerrero bereber,Yo también estuve en la legión.

http://www.arriagaasociados.com/sentencias-ganadas/

#35272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues nada, como pasabas por aquí, y por si vuelves a pasar te diré que claro, es que no es lo mismo decir que el 99% de los compradores de estas pedazo preferentes eran inversores/ahorradores a la estadística tan parcial que tú has dado.

Por mí puedes apuntarte tu gol y así sube algo más, felicidades!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma