Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.407 / 4.831
#35249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PERO QUE ALEGRIA , y encima no te han recurrido , OLE, OLE, ojala sea la tonica a partir de ahora para todos, mi enhorabuena y a disfrutar este triunfo .

#35250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder tio el the end de los doors y del apocalipse new del brando.......pa la castuza.

#35251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que sensación más buena y Alegria , poco a poco les estamos venciendo , suerte y que no recurran la sentencia , ya se sabe ahora a esperar , pero mientras a disfrutar este gran logro

#35252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!! ENHORABUENA AMBOS DOS, CRESPIN Y CARMENRUSO, me alegra que cada día se vallan dando noticias como estas, ahora toca disfrutarlo doblemente, saludos

#35253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si tu madre firmo el arbitraje, le devolverán el dinero, no temas. Diferentes es que se lo hubieran denegado, o que aún no tuviera noticias de si esta aceptado o no.

Mi pareja y yo, los arbitrajes aceptados los firmamos el 7 de noviembre. Hasta la fecha, nos han estado llegando laudos y dinero, pero aún nos falta uno.

El otro dia recimimos de ese último la carta donde explicaban que nos asignaban árbitro. Ahora sólo es cuestión de esperar.

#35254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Tomaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaa y requetequetequetequetetooooooooomaaaaaaaaaaaaa!!!

Subidón, subidón! Vaya día; ya les ganamos a puñaos en el mismo día!

A disfrutar, ya tienes también el 90% del camino recorrido. Besos

#35255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Goyo se que eres nuestra Wikipedia particular,sabes si hay alguna sentencia de preferentes de gente que halla canjeado las acciones y luego en la demanda le hallan restituido el capital.Es posible que todavia no halla muchas ya que las acciones nos las dieron en verano y no ha dado tiempo a que salgan resoluciones de ese tipo.Muchas gracias de antemano.

#35256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por canjear no creo que te refieras al canje "voluntario" que se hizo en 2012 para algunas emisiones de preferentes (no afectaba a las de Cajamadrid 2009), y que ha provocado pérdidas del 90% a quienes la aceptaron, sinó a quien vendió las acciones de este canje "obligado" en cuanto se las dieron...

No me se de ninguna de estas últimas, pero, como dices, es todo muy reciente.

De todas formas, en el arbitraje, si que se aceptaban casos de afectados que anteriormente habían vendido las acciones, y, el laudo decía algo así como el que en la cantidad que se restituía se tenía en cuenta el valor que se obtenía de las acciones, independientemente del destino que se hubiera dado a éstas (vamos, que si se habían vendido, te descontaban el valor que se había conseguido en su venta, si se mantenían, el valor que tenían al cierre del dia anterior.)

Si me mandas un mail, te puedo enviar una copia de uno de los laudos (de los arbitrajes que me aceptaron) y lo analizas...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas