Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.397 / 4.831
#35169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y no teneis miedo a que ocurra ésto?

#35170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento de corazón, es que influyen tantos factores..., un mal abogado, una demanda mal dada, un mal día de alguien...

#35171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Noticia sacada de este blog (parece interesante seguirlo!):

http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/

Una sentencia contra Bankia ganada por un matrimonio de mediana edad, ambos con estudios universitarios, que tenían preferentes y subordinadas de Caixa Laietana por un importe de 95.000€, y que fueron canjeadas "voluntariamente" en 2012 por acciones. La sentencia anula tanto la adquisición, como el posterior canje "voluntario":

https://dl.dropboxusercontent.com/u/67204862/Sentencia%20Caixa%20Laietana%20Estudios%20superiores.pdf

#35172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabes que lo siento enormemente :( :( :(
Me parece increíble que Navas haya podido perder una Demanda de esa manera.

Cuando salió la noticia en INFOLIBRE sobre la Auditoría Interna a ALTAE, con las recomendaciones y tirones de orejas privados (que luego felizmente han sido públicos) pensé que lo tendrías hecho, por la experiencia de Navas y por que la suerte se ponía de tu parte.

Espero que tengas posibilidad de vuelta a atrás. Aunque lo dudo bastante.
Muchas veces dijimos en el foro que cuidadin con la dejación de funciones, que estoy seguro que no ha sido tu caso. SE POSITIVAMENTE QUE TE HAS OCUPADO DE TU CASO. ESTOY CONVENCIDO.

Lo que no podíamos pensar es que gente con la experiencia de Navas perdiese una Demanda por errar el tiro en la misma. De verdad que es inaudito. De verdad que me cuesta entenderlo.

A ti, tranquilidad para que encuentres la mejor manera de perder lo mínimo si es que no puedes volver a la carga, que no va a ser fácil, supongo.

Y a los demás, a los que todavía no habéis presentado Demanda, a los que no habéis pasado por la PREVIA... DE TODO SE APRENDE.
APRENDER DE ESTO Y TRATAR DE CUBRIROS ESTA POSIBILIDAD, ya sabéis a lo que me refiero.

Y A NO OLVIDAR LO QUE HEMOS DICHO MUCHAS VECES: EL MÉDICO SABE RECETAR, PERO NADIE MEJOR QUE YO SABE DONDE ME DUELE. No dejéis que ningún acto de soberbia de vuestro médico os lleve a la amputación de vuestras piernas.

Cuidado con la dejación de funciones, cuidado con no querer incomodar, cuidado con dejar documentos privados fuera de la Demanda, cuidado con dejar documentos públicos fuera de la Demanda al poner la Demanda o en la Previa.

Cuidado con no querer entender a lo que os enfrentáis porque en ese caso más barato os sale vender las acciones, o dejarlas en la bolsa hasta que les salgan tallos.

Cuidado con conformarse con reunir tantas pruebas que la Stc se dicte en Siete Folios, porque aún siendo favorable la volverán a ver en la Audiencia Provincial.

Y cuidado y memoria con todo lo que aquí hemos ido aprendiendo, aunque sea a través de noticias tan jodidas como esta de Marcufe o la del pesimismo de Antonio.

Un abrazo fuerte para ti y para tu marido. Os deseo lo mejor. Saludos.
Un abrazo fuerte y ánimo también para ti, Antonio. También te deseo lo mejor. Saludos.

#35174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

marcufe reitero la pena que me produce lo que te ha ocurrido.

Esta información que posteas quién te la ha enviado? Por otra parte si Navas y Cusi que creo que son quienes te llevaban el caso han planteado mal la demanda, esto queda así? No tienes opción a recurrir ni a nada más? Disculpa mimignorancia en éstos temas.

#35175

Demanda Perdida

Gracias. Lo hecho hecho está. Que os sirva como bien dice Encristiano, de enseñanza. Estando vigilantes, pendientes y a verlas venir. Es vuestro dinero y vuestra salud lo que está en juego.
Realmente no ha sido mi caso. Porque he estado encima de ellos constantemente, haciendome incluso, pesada. Pero de poco ha servido.
Cuando a un médico le dices que te duele, el pie y se emperra en amputarte la mano y tú continúas diciendo que lo que te duele es el pie y ni caso. Ya me dirás
Contestándote que para que deje de dolerte la extremidad inferior, el único sistema, es amputar la superior. Eres neófito en medicina y al final cedes. Pues ahí está el resultado, te quedas sin el miembro superior y doliéndote el inferior constantemente y al final cangrenandose. Finalmente te duele el ALMA. En el país de los ciegos, el tuerto es el REY.

La información que posteo, me la ha enviado UNIVE.

Van a presentar recurso en breve, pero otro despacho.

No tengo nada que disculparte, al contrario.
Besos

#35176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias José Antonio, se que lo sientes de corazón.

"!!. Me parece increíble que NVS haya podido perder una Demanda de esa manera."!!.

Pues te lo confirmo

"!! Cuando salió la noticia en INFOLIBRE sobre la Auditoría Interna a ALTAE, con las recomendaciones y tirones de orejas privados (que luego felizmente han sido públicos) pensé que lo tendrías hecho, por la experiencia de Navas y por que la suerte se ponía de tu parte."!!

Cuando vi, el documento, no cabía dentro de mí, era lo que necesitábamos, estamos a 10 días del juicio. Con ese documento, teníamos el 50% ganado. Su señoria, no lo admitió el día del Juicio. Quien intentaba que lo admitieran, ni lo había mirado, no supo explicar porque era necesario adjuntarlo y se denegó. Yo recuerdo cuando estudiaba, que había materias las cuales dejaba para última hora, y el último día daba un repaso a fondo. Por si sonaba la flauta.

"!! Espero que tengas posibilidad de vuelta a atrás. Aunque lo dudo bastante.:"!!

Esta el recurso y alguna otra solución para más adelante. Pero es una perdida de tiempo, dinero,salud y paciencia, monstruosa. Jugarse el dinero del prójimo, es muy facil, como quien juega a la ruleta Rusa. En esté país se debería exigir mucha mas responsabilidad, coherencia y justicia a todas las personas que gestionan, cualquier tipo de problema sea del índole que sea o bien, dinero. Estamos en el país de la estafa, + la estafa, ósea, estafa al cuadrado.

"!! Muchas veces dijimos en el foro que cuidadin con la dejación de funciones, que estoy seguro que no ha sido tu caso. SE POSITIVAMENTE QUE TE HAS OCUPADO DE TU CASO. ESTOY CONVENCIDO."!!

He sido una verdadera MOSCA COJONERA y de poco ha servido

"!! Lo que no podíamos pensar es que gente con la experiencia de NVS perdiese una Demanda por errar el tiro en la misma. De verdad que es inaudito. De verdad que me cuesta entenderlo."!!

Que no te cueste entenderlo, si tú no apoyas bien la escopeta en el hombro, el retroceso de la misma,te tirara al suelo.

El resto de vosotros, que cada día entráis en el foro. Un consejo gratuito. Aprender en cabeza ajena. Hay mucho Pavo Real suelto, en todos los sectores y para nuestra desgracia. "Valeroso Caballero, Don Dinero." es lo único que prima, lo demás no cuenta.
S2

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma