Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.335 / 4.831
#34673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En lo que dices del tipo este estoy totalmente de acuerdo,ayer le oi decir que el hubiera seguido callado toda la vida,pero claro el gilipollas del Blesa tenía guardado los correos y como se han publicado se ha decidido a hablar,osea el HP no ha tenido nada que decir hasta que le han sacado en los medios,otro sicario de mierda de los sicarios de más arriba y así hasta Moncloa la CE,Berlín la Forbes y mas allá

#34674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fin ha tenido mis padres el juicio ,despues de un aplazamiento por enfermedad de mi padre.

No han despachado rapido,estaba para testificar mi padre y mi madre pero al final el abogado de bankia solo ha propuesto en la sala a mi madre porque mi padre es sordo completamente y tiene marcapasos,la verda que lo ha echo muy bien mi madre segun el procurador nuestro y nuestra abogada.

Pero hay un problema que estaban llamadas a testificar el director(ya jubilado) como el subdirector y no han aparecido ninguno pues segun el abogado de bankia esta enfermo el director y el subdirector no esta localizable(segun el abogado de bankia le han dicho que esta trabajando en cordoba), pienso vamos que no lo ha localizado porque no le ha dado la gana porque tiene nombre y apellidos,ha tenido 1 años para ello.

El juez le ha dicho al abogado de bankia que localice a este señor lo antes posible.

Es un punto a nuestro favor que no se hayan presentado ninguno de los dos?
que pasa si si sigue sin estar localizable ?

se peude dictar sentencia igualmente ?

#34675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola. Dices que el abogado de Bankia ha tenido compasión de tu Padre.
Ooooooo" que gesto más bonito, se me saltan las lágrimas. Que gran persona, que buen martir!!! Funcionario de Hacienda en excedencia también???

Ya se que eres consciente, como todos somos conscientes, de por qué el Bankiabogado no ha llamado a declarar a tu Padre. Era una manera de entrar a tu post.
Quise entrar así, expresando mi emoción y reconocimiento por tantos gestos a los que nos tienen acostumbrados los Bankiabogados y los que les mandan tenerlos para con nosotros.

Del resto de tu post, si que no entiendo.
Se celebra el Juicio pero manda el Juez que se localice al Director lo antes posible?

De verdad que no entiendo lo que dices.
Como no entiendo si es que se puede aplazar una sesión que ya ha comenzado por la falta de un testigo, o si se puede aplazar el dictado de la Sentencia por la REBELDIA de un testigo, que en lo poco que me he instruido, casi te podría asegurar que no.

Imagina que fuese legal que a estos tíos se les diese cobertura y se aplazasen Juicios por que se les pone en los mismísimos no asistir para no tener que declarar como consumaron la ignomínia.

En lo poco que he leído, creo haber entendido que este ex-director estaba obligado a comparecer ante el Juzgado y que si no ha comparecido "le parará el perjuicio que hubiera lugar en derecho" (que frases tiene la Justicia)

Es Bankia y su personal los que tienen que probar que nos vendieron correctamente las Preferentes, (qué cosas Antonio, tantas idas y venidas a Políticos para esto)
Si no acuden al Juzgado, si se declaran en rebeldía (que no se si es el término adecuado) queda probado para el Juzgado que esta gente esconde como puede, el engaño manifiesto.

Recientemente ha salido la noticia sobre una Sentencia ganada, COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, (es por emplear palabras a la moda y parecer menos garrulo de lo que soy) que venía a decir que su Señoría se coge un globo tremendo por la incomparecencia del testigo señalado por nuestro compañero Preferentista: el Director que se las colocó.

Pero el Juez pincha su globo, no pidiendo que se localice al "enfermo de rebeldía".
Lo pincha condenando a Bankia y recriminando en su Sentencia el comportamiento de esta gentuza.

Si se presentan, pierden los Juicios
Y si no se presentan pierden los Juicios.
Claro que luego les queda la posibilidad de recurrir, al fin y al cabo el dinero que utilizan es el nuestro.

Me puedo equivocar, pero estate tranquilo.
La gallina a vuelto a tu corral, ya lo verás en pocos días.
Como verás que estos cuatreros en cosa de menos de otros veinte días vuelven a intentar asaltar tu corral para quedarse la gallina.

La suerte es que los del matadero saben de quién es la gallina y antes de sacrificarla, están optando por devolverla a sus dueños.

Fíiiiiiiiiiiijate hermoso, cosas con las que no contaban.
Esta chusma pensaba que todo tenía precio y ya ves tú que todavía hay gente que no se vende por mejorar su carrera. Se les están jodiendo sus expectativas. Qué le vamos a hacer!!!

Saludos y tranquilidad, la gallina es tuya.
Lo sabes tú, lo sabemos nosotros y lo saben los que lo tienen que saber ;)

#34677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El juez a mandado a localizarlo porque por lo visto no se ha citado al subdirector,aunque hay nombre y apellidos pero no hay direción del mismo y del director ya jubilado ha dicho el abogado de bankia que el director esta muy enfermo desde hace tiempo en el hospitaly a esto que el juez ha dicho y bueno que pasa con el otro testigoy es cuando ha soltado eso que no esta localizable y el juez le ha respondido al abogado de bankia bueno localicelo lo antes posible.

Cundo se cite al otro empleado nos ha dicho nuestra abogada que ya no tenemos que volver a ir que ya solo es testificar este señor y dictar sentencia.

le preguntaron

-como lo vendieron el producto
-si leyo el contrato
-si le dieron algun folleto
-si usted sabe de valores..

Y poco mas,no se si ha sido así de breve el juicio porque faltaban los testimonios de bankia o porque como hedicho mi madre ha sido contundente en todo y con detalles de como se lo vendieron,le ha felicitado mi abogada y el procurador por lo bien que lo ha echo

#34678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego que es chocante tu caso
Te paso un mensaje privado con unas cuantas opiniones sobre el mismo, pero recuerda que son las opiniones de un pringáo al que también consiguieron colocarle Preferentes.

Dices que tu madre ha sido contundente. Muy bien.
Dices que tu madre lo ha hecho bien. Mejor

Al Juzgado hay que ir a contar la verdad, no a quedar bien.
Tu madre ha estado bien, porque ha contado la verdad.
Algo tan sencillo y natural como eso mismo.
Algo tan recomendable como eso mismo. Saludos.

#34679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Patético, por parte de Bankia, con sus testigos. No tires las campanas al vuelo, pero pinta bien. Da para unas risas, por lo menos para los que no somos los de tu caso.

#34680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, aparte de todos estos temas, un mensaje de la OCU.

http://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/consejos/timos-domicilio

En mi barrio pululan muchos vendemotos y cada dos por tres dan por culo visitando puerta a puerta; sólo faltaba esto. Pondré sobre aviso a quien pueda, les recomiendo a Uds. lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma