Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.398 / 4.831
#35178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De verdad que lo siento mucho, no acabo de entender que os ha llevado a esta situación, éste abogado se mostró muy ufano en la entrevista que tuvimos con el en Madrid, si bien me pareció que el ego era más grande que la persona, conozco algún caso aquí en Madrid de desavanencia entre cliente (de preferentes) y el bufete,ya nos contarás que pasos vais a seguir de ahora en adelante, mucho ánimo

#35179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé, tal vez sea un problema de Ego, mal llevado. O también podria ser, un problema de Fenicios.
Por el momento hemos cambiado al Imperio Romano. Al final de todos estos entuertos, alguno de nosotros, vamos a estar presentes en las guerras Púnicas. Es que ayer noche soñé con la máquina del tiempo. Y estoy de regreso al futuro.

#35180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las desavenencias que comento vienen por el tema fenicio,si te entiendo bien, os deseo mucha suerte con el imperio romano

#35181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas gracias.Esperemos que la Historia nos sea mas benévola esta vez.
Lo entiendes perfectamente. Fenicio y Desidia

#35182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marga lo dezconozco, es posible recurrir por mediaccion de otro abogado, que me lo cuente el que lo sepa', tambien os digo que el proximo procedimiento estoy muy combencido de como lo boy a plantear y creo sera un hacierto, en esste primero me faltaron palabras y conversaciones con la Abogada, ellla nunca penso que la parte contraria sacaria mis otras dos Sociedades que tienen tambien preferentes, y estoy muy convencido que de haber planteado un Procedimiento incluyendo todas las participaciones, la contestacion mia a las preguntas de los abogados de bankia, abrian sido muy diferentes.

Admito consejos,,,,,, Marga pasame tu telefono, el otro movil se jodio, [email protected]

#35183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El FROB elige a Goldman Sachs como asesor para privatizar Bankia. La colocación puede acelerarse y salir a cotizar antes de las elecciones europeas. Este banco realizó grandes alabanzas al Gobierno en noviembre pasado. http://cort.as/7kJ2

#35184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Antonio.
Tranquilízate un poquito, por el momento lo tuyo, todo está en Agua de Borrajas. Espera a ver la sentencia. No está demás ir preparando terreno con antelación a la misma. Para recurrir tienes 20 días hábiles. Si ya tienes alguien en mente, todo eso que llevas ganado, las prisas son malas consejeras.
Efectivamente, tu puedes recurrir, con quien te plazca y te acepte llevar el recurso. Simplemente el nuevo letrado tiene que pedir la Venia, al anterior y listo.
Hace días que nos conocemos y por favor Antonio, intenta tranquilizarte y lo veras todo más claro.
Te envío un correo con mi teléfono.
Besos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro