Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.328 / 4.831
#34617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es una posibilidad más que real...

El hecho de que los correos de Blesa estén incorporados a unas diligencias judiciales no implica que hayan dejado de estar en los servidores de Bankia. Por lo que podrían provenir de un whistleblower dentro de la entidad bancaria. Y a la mierda la tesis de la filtración judicial.
http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Secretos-intimidades_6_219838015.html Vamos, que han hecho fuego de artificio para ná, porque lo ordenó el superamigo nacional.
#34618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hala!
Ya tocaba un cambio de avatar... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, menos alguna cosa (que diría el cara plasma).... jejejeje

#34619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según parece España es el pais europeo donde más ha crecido la desigualdad en los últimos años hasta situarnos solo por detrás de Lituania que nos gana en este campo, hay que joderse que no podemos ser nunca los primeros, aunque yo creo que Rajoy y su banda lo van a conseguir antes de que les voten otra vez.Mientras los alemanes preocupados por los nacionales eso si que ganan menos de 1900 €, aquí no entran españoles ni turcos ni nada de eso

#34620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comienza aquí otra deriva sobre ladrones y vividores. Eso sí; faltaría más, es presuntamente lega:

http://www.elmundo.es/economia/2014/01/19/52db092422601d596e8b456f.html

¿Cómo no va a ser legal, si son ellos mismos quienes montan el “chiringuito” a su medida y necesidades?
A pesar de todo, es admirable la capacidad de aguante que tenemos los ciudadanos: nos putean, nos roban, nos dan patadas entre las piernas, nos mienten y; lo más de lo más, nos pedirán el voto, y aún habrá quien se lo dé.
Hemos visto recientemente como tienen que ser las protestas de los ciudadanos, para que la panda de golfos que gobierna; a todos los niveles, tanto instituciones como otras entidades lo entienda.

Saludos a tod@s.

#34621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

raqmillan , si te ven los de Bankia tan guapa ... NO RECURREN LA SENTENCIA !!!

Suerte

#34622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajajaj Hay bastante coincidencias Raquel ambas sois féminas, y mas o menos simplemente hay que posar igual, yo diría a que tu cara es mas graciosa.

#34623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cachiiiissss!!!

No he caído; tenía que haberla cambiado antes... jajajaja

#34624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me encanta ese flequillo provocador tapando ese bonito ojo, me encanta esa boca seductora con unos dedos sutiles tocando y acariciando esos labios llenos de lujuria...... y a medida que voy bajando encuentro un insuante escote que dejar ver la linea divisoria del deseo carnal..... por cierto ¿tienes algo que hacer esta noche, aparte de bajar la bolsa de la basura?....so guapetona, vaya cambio que has dado con la mofetilla aquella que tenias antes...jajaja.
Yo que bankia no te recurria nada, sino te que te hacia pasar por.....caja....jajaja.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas