Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.336 / 4.831
#34681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me viene bien porque tengo una preguntilla que me puede solventar un laboralista... Tomo nota. A ver si encuentro tiempo y lo hago.

#34682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

es asi, solo queda la testifical, se hace y se dicta sentencia, no hace falta mas juicios.

#34683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podrá ser, que yo no soy abogado ni jurista, ni siquiera veterinario.
Pero me quedo con muchas dudas sobre este caso de Papalukas.

Mira este otro y compara.

http://www.mercado-dinero.es/Justicia-y-Derecho/anulado-un-contrato-de-preferentes-por-valor-de-90-000-euros-colocado-por-caja-madrid-a-un-cliente.html
_________________

Además, Ausbanc solicitó la testifical de la comercializadora del producto, la entonces directora de la oficina, que no asistió al juicio a pesar de haber sido citada en forma por el Juzgado, todo ello sin justificación ni explicación. “Esta actuación también es recriminada por Su Señoría”
______________________________________________

Lo que dije antes, parece que su Señoría se pilla un globo por la incomparecencia del principal testigo, pero sabe como lo tiene que hacer estallar.
Saludos

#34684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A estas alturas de la pelicula es decir de la ESTAFA INSTITUCIONAL que han sido las preferentes hasta los ejecutores o colaboradores necesarios se quieren escaquear aunque no haya huevos a que nadie les haya condenado por perjurio ya que yo creo que el no declarar contra uno mismo debiera tener un limite.
Estamos en una guerra con expolio, incautacion, robo de los bienes del pueblo como ocurrio en el 36 y todo ocasionado entonces y ahora por estos hijos de puta de politicos y adlatares de vividores a ver si nos damos cuenta de una puta vez que esod son nuestros enemigos y los que nos han llevado siempre al matadero. Todo debiera ser Como este pequegno y a la vez gran grupo con personas como no podia ser de otra manera de diferennte idologia pero que nos hemos dado cuenta de la estafa y genocidio perpetrado por la castuza en expagna.

#34685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

""""""el no declarar contra uno mismo debiera tener un limite""""""

Una cosa es el derecho a guardar silencio y a no declarar contra uno mismo y otra diferente es mentir en sede Judicial para tapar responsabilidad, ineptitud profesional, etc.

Vuelvo a repetir, no tengo ni idea de Leyes, no soy Jurista, ni tengo ninguna formación Bankaria ni Legal, pero donde yo no llego, llega mi tío Google, el truco está en saber que preguntarle:

http://www.diariodenavarra.es/20090531/navarra/la-mentira-tambien-es-delito.html?not=2009053102435994&dia=20090531&seccion=navarra&seccion2=tribunales

Que no se le olvide a nadie, Comerciales y Directores acuden llamados al Juicio como TESTIGOS y si habéis tenido curiosidad por leer el artículo anterior ya sabéis a qué está obligado un TESTIGO.

#34686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es que mientan es que no dicen ni una verdad el trabajo es un lujo y en un banco para algunos desgraciados mas.....

#34687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues cuidado que la impunidad se le acabó incluso a algún intocable.
Si alguien está en disposición de probar, con documentos o con otros testigos que el Director ha toreado al Tribunal, que se ate los machos este, porque puede acabar caminito de Jerez que dijo el otro.

#34688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si los estan toreando en todos y si lo ven crudo pues desaparecende . De toda la mierda se sabe casi na. Por cierto que intocable es ese que se le ha acabado la impunidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma