Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.289 / 4.831
#34305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Pero bueno! ¡Sigues por ahí! Pues hala, a ver qué tal.

Yo sé que mi previa es... en junio :-/ Me van a decir el día, pero es para entonces. Hay que joderse. De los primeros en decirle a la gente que se metan en pleito, y de los últimos en pelear sobre esto. Maldita sea.

#34306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero si anda como el pujalte EUFORICO recien casado y lo del atleti. Se tiene que dar la vuelta a la tortilla es de Justcia. Sesion doble sino me equivoco.

#34307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿sabeis que? hacia frio en alcala 1 ;y vosotros tan calentitos , pero luego no veas TU ""lo bien que se estaba en la soberbia""

#34308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que va ,yo voy mas tarde, he sido tan gilipollas que he esperado al arbitraje por el rollo de que parecia mas simple y me lo han denegado,pero te digo una cosa sere impecable hasta el final o por lo civil o por lo penal pero estos H-P lo pagaran y si es con carcel mejor.Doy gracias que me puedo permitir la espera,pero estos cabrones no se rien de mi.Que sea un juez el que me lo deniege pero no ellos.Suerte a todos y el pesame a la familia de nuestro compañero fallecido hoy.

#34309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísima suerte con el juicio Antonio y, sobre todo, muchísima JUSTICIA, de la buena, de la de verdad (no la que aplica la Fiscalía, por ejemplo y mismamente).

Un saludo.

#34310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola rirupu,

No conozco tu caso. En el caso de mi madre, la CNMV (tambien culpable) recomendaba arbitraje y dejó pendiente la respuesta a la reclamación. Ahora puedes pedir que se pronuncien. Tengo curiosidad por conocer la respuesta.

Un saludo,

#34312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que yo de la CNMV no espero nada ,confió en la justicia y no al 100%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro