Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.282 / 4.831
#34249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Juanjo eres de los pocos que has estado siempre en el frente y en primera linea con pocos como tu esto y lo demad se hubiera acabado en un santiamen, salud amigo.

#34250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago, gracias por tus palabras pero en honor a la verdad hay que decir que cada uno de una forma ha puesto su grano de arena, desde Jadell abriendo este hilo, cada uno de los que han escrito en él y de los que hemos aprendido todo lo que sabemos, a la Juani la debemos gran parte de lo que se ha conseguido, hay mucha más gente así que no voy a seguir para no olvidarme de ninguno, pero en mi modesta opinión hay tres personas a las que el grupo les debe mucho y son Abarahonao, Alvert y Raqmillán. Creo que cada uno debe hacer lo que su conciencia le dicte y además sus circunstancias se lo permitan, en mi caso tiempo es lo que me sobra que si otros lo tuvieran seguro harían lo mismo o mas.
Un abrazo y no te resfríes cogiendo olivas.

#34251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quien es la JUANI, yo para las caras y los nombres soy un calamidad. Con esas andamos como siempre por estas fechas y con las pelonas que estan cayendo es dificil resfriarse pues se inmuniza uno a ver si tambien nos inmunizamos contra esta panda de hijos de puts que nos mangonean desde hace decadas. A ver que nos cuenta el Silva que esta demodtrando tener un par de cojones.

#34252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El usuario era preferentes1955, fue quien convoco la primera concentración en Génova, desde allí nos fuimos a Sol y a partir de ese día se quedó instaurada la manifestación de Alcalá 1 de los jueves. Aunque ella no llegó porque se le averió el coche consiguió que un grupo de personas que nos conocíamos de este foro hayamos seguido jueves tras jueves, más Audiencia Nacional, más desayunos, Etc. Hayamos ido a hacernos oír aunque a veces hayamos sido Cuatro o seis, o como decía Mimmig un día en la audiencia a los periodistas “luego diréis que somos cinco o seis “ y es que eran solo tres.

#34253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros,

Aunque menos activo, aquí sigo.

Recuerdo perfectamente aquella primera manifestación del 8 de septiembre del año pasado. Yo puse también mi aportación para convocarla. Cree una votación en www.ferendum.com para escoger la fecha (aun sigue en http://www.ferendum.com/votar.php?pregunta_ID=563&sec_digit=20995 ). El verdadero objetivo de la votación no era tanto escoger la fecha si no conseguir involucrar a la gente del foro para hacerla. La primera en responder fue “Raqmillan” y luego muchos otros y por fin cogió fuerza la idea de conocernos en persona, salir a la calle y manifestarnos. Y desde entonces se lleva haciendo hasta ahora.

En aquellas fechas solo se hablaba de las preferentes en Galicia por que solo ellos protestaban en la calle y yo me moría de rabia de ver como a ellos les empezaban a dar soluciones mientras que nosotros íbamos camino de perderlo todo en silencio.

A día de hoy y gracias a las protestas, todo ha cambiado. Los jueces están más concienciados, ya se ha enterado toda la sociedad de esta estafa y hemos logrado convertir lo que era solo nuestro problema en un problema para Bankia y con esto estamos más cerca de que nos den soluciones.

Aquí se pueden recordar los preparativos de aquella concentración:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1440

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1454

Y aquí están las fotos de aquellos primeros valientes (muchas caras no han cambiado). Muchísimas gracias a todos:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1485

Y por último, ¡Feliz navidad!

#34254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi familia y yo no tenemos más que agradecer a este magnífico grupo ya muy grande de afectados.
Gracias al foro, nos dimos cuenta de que éramos innumerables y leyendo vuestras colaboraciones, me fui tranquilizando y me vine arriba y eso desde luego lo debo a este foro.

Este año ha terminado mejor que el año 2012 tenemos muchas sentencias ganadoras pero seguro que el año 2014 va a ser infinitamente mejor.

Feliz Navidad a todos

#34256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Decía Machado: “caminante no hay camino sino estelas en la mar”. Creo que en el tema de la deuda subordinada, no va a haber estelas sino un autentico camino sobre la mar. Camino que mucha gente ha conseguido construir a base de tesón y esfuerzos, y ojala se convierta en verdadera autopista, por donde otras personas algún día puedan transitar con libertad y seguridad.

Si con mi granito de arena he podido ser de utilidad para alguno de vosotros, me doy por enormemente satisfecho, pero lo que sí que deseo en estas fechas, es daros las gracias a todos, por lo mucho que habéis, hecho por mí, sin vuestra ayuda el camino hubiera sido mucho más difícil. Si en algún momento me ha sido de gran utilidad, vuestra compañía, fue en los primeros tiempos cuando, imagino que como más de uno, me sentía perdido, y en los momentos de bajón, que también los ha habido. Por eso quiero daros las gracias, por vuestra ayuda, compañía y comprensión, al tiempo que desear que esto termine lo más pronto posible de la mejor manera para todos; al fin y al cabo nos lo merecemos.

FELICES FIESTAS, Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma