Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.288 / 4.831
#34297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se ha suicidado el policía municipal que agredió al bastardo que le estafó con las preferentes, málditos hijos de la G.P. otra víctima más por culpa de estos babosos y la castuza, MALDITOS....

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDEQFjAA&url=http%3A%2F%2Flibreprensa.com%2Fk%2FJulio%2520Miralles%2520Tatay%2F1798591&ei=3xq8UuCuO6aM7Qb8koAQ&usg=AFQjCNE7k3x9by_TqAApt86pKA85qIKIjw&bvm=bv.58187178,d.ZGU

#34298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que se puede esperar del suegro del Urtangarin, si predica ejemplaridad, podria empezar dando ejemplo; devolviendo lo que se han llevado su yerno e hija,y pidiendo disculpas por no haber actuado a tiempo. No se porque me parece a mi que eso no va suceder. La ejemplaridad, es solo para algunos de los subditos de su augusta majestad.

#34299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra víctima más de esta maldita escoria bastarda bankera.
Descanse en paz el pobre chaval, ahora también quieren asesinar al padre, que le metan también en la cárcel por amenazas. La lástima que para terminar así no se hubiera llevado x delante al HP del director, ese es el único que tendría que estar bien muerto por criminal y estafador.
Que rabia me entra al leer este tipo de noticias dios, que injusto es todo esto.

#34300

Re: Que pasará con las Participaciones Pre ferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni en las putas carceles de esta puta dictadura del botin se proteje al inocente solo al estafador que ni entra ni se suicida...Sois los ejecutores de la voz de vuestro amo perrossssss........

#34301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hojala todos estos hijos de la gran puta acaben en la carcel,ya no es que nos devuelvan nuestro dinero,sino desearles el peor final que merecen estos cerdos,que se pudran en la carcel el resto de sus dias.Descanse en paz nuestro compañero al que estos hijoputas le han llevado a este final.

#34302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que injusticia, le habian quitado todo, y al final hasta la vida.
Mi pesame a la familia del policía.

Reconozco que en su día me alegré (que barbaridad) de la agresión de este señor.
Hemos sufrido tanto, la impotencia de que no hay justicia y nadie nos hacía caso.

Ahora estamos mas tranquilos a la espera de la devolución por arbitraje.
Como sea el ultimo engaño, no se lo que puede pasar...

#34303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dirán que no fue la causa, pero si no directa fue indirecta, y seguro que fue el detonante final para esta macabra acción. IMPOTENCIA, RABIA, INDIGNACION, FUSTRACION, INCOMPRENSION, adjetivos que son muy fácil de decir, pero muy difícil de soportar, nuestro reconocimiento en la pena a la familia. Descanse en paz.

#34304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegra que continúes en la brecha' el día 21 me toca el juicio, ya contare a todos, el resultado.
Un abrazo a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro