Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.184 / 4.831
#33465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas Gracias, por tus palabras.
no se que decir, la verdad
te deseo lo mejor y muchas gracias otra vez

#33467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por despejarnos dudas en Rankia D.Juan Carlos
Y reiterarle mis FELICITACIONES por su trabajo y por sus logros.
Saludos.

#33468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tienes que decir nada.
Ya es suficiente con lo que nos aportas
Me alegro de que las cosas te salgan bien, simplemente eso.

#33469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fin nos llaman de la oficina para firmar arbitraje:
Dicen que en dos meses y medio después de firmar, abonan en cuenta la cantidad.

A mi madre (30.000 euros de preferentes 2009) le proponen devolverle 25.875,45
Dicen que están dando el máximo y que el árbitro no modifica la cifra. ¿Es cierto?

Esta cifra sale de deducir los intereses cobrados de 3 años (5.782,19) y sumar otros intereses "normales" de 1.657,65. ¿Parece correcto?

#33470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En relación a mi anterior mensaje y dado que parece haber levantado ampollas en algunos foreros, solo puedo pedir disculpas a cuantas personas haya podido molestar.
No era, ni es mi intención molestar ni aprovecharme del esfuerzo de nadie, simplemente pedía consejo y desde aquí agradezco enormemente a quien me lo ha querido dar.
En cualquier caso, tu respuesta me parece cuando menos desproporcionada. En primer lugar me acusas de mentir, sin saber nada de mi caso y mi situación. Me alegra enormemente que hayas recibido miles de avisos por parte de CajaMadrid o de quien sea, pero te aseguro que yo ni lo recibí en el canje del 2004, ni he recibido nada sobre posibles arbitrajes. Por el contrario si se me avisó en el canje del 2009 y posteriormente por el canje por acciones.
Al igual que tú llevo mucho tiempo intentando defender mis derechos, pero vuelvo a repetirte, que no he dado con los profesionales adecuados, por eso al vía crucis que muchos habéis terminado yo tengo que añadir el de tener que comenzar de nuevo por tercera vez.
Sobre mis problemas de personalidad, solo puedo decirte que son problema mío y de mi psiquiatra. Muy gustoso te pondré en contacto con él y después compartimos experiencias.
Por último, me queda decirte que no todos los que hemos querido demandar lo hemos hecho, yo no, pero tranquilo que lo haré. Y sobre esos abogados y bufetes amigos tuyos, solo te pido los nombres, para poder conseguir salir de esto como estáis haciendo tantos.

#33471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias halvert, Fawkesguy y encristiano.
Me pongo en marcha con algunos de los nombres que me habéis dado.

encristiano, agradezco mucho tu apoyo. Ya sé que lo único que me queda es vía judicial, de hecho es lo que quiero desde hace más de un año y esa tozudez mía es precisamente lo que me ha llevado a tener problemas con otros profesionales. En un caso la dejadez y dejar pasar el tiempo, sin interponer la demanda y en otro por querer a toda costa que me acogiese al arbitraje.
Gracias de nuevo, un saludo

#33472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno pues felicidades, creo que no empiezas de cero.
Te aseguro que conozco a gente que ha empezado de cero hace muy poco tiempo, cuando le han rechazado el arbitraje, hasta en eso les supieron torear.

Bueno pues encantado de ayudar a esa gente con nombre y apellido también.
La única ventaja que tengo yo con respecto a ellos es que tengo tiempo, tengo dinero para pagarme la conexión a Internet, se iniciar un PC y supe dar con vosotros en este foro.

Discúlpanos a todos, estamos todos muy quemados, tanto como lo estás tú mismo después de tanto tiempo y tanto mareo con tan mala leche por parte de ésta patulea.

Elige tranquilo y sopesando ventajas e inconvenientes.
En un principio a todos nos pareció que lo mejor era ir con Despachos experimentados, era lo lógico.

Lo lógico hasta que algunos Despachos empezaron a acumular tal cantidad de clientes que resultaba difícil un trato personalizado. Eso y algunas cosas que ya presumes porque no eres nuevo en ésto.

Intenta no equivocarte, pero si te equivocas, que sea a partir de haber elegido lo que mejor creas para tus intereses.

Y tranquilidad, y contar al Juzgado lo que es, porque a partir de ese hecho tan simple, los Juzgados están siendo muy sensibles con el problema que ésta ralea nos creo a algunos de nosotros pero sobre todo a nuestros mayores.

Ninguno, ni los más jóvenes ni los más mayores merecíamos pasar por una amargura y una incertidumbre de presente y de futuro como estos malnacidos nos crearon para salvar a los Inversores Extranjeros y ahogarnos en la Quiebra a nosotros.
No pagarían mil veces que naciesen, su pecado.

Arriaga en Twitter nos pedía memoria.
Te aseguro que ni uno de nosotros, ni uno de nuestras familias olvidará lo que nos están haciendo pasar. Con que ánimo y adelante.
Saludos y se bien venido, todos deseamos que des con la tecla adecuada.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados