Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.286 / 4.831
#34281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias. Yo estoy aporreando olivos de buenas maneras aunque piense en tanto hijo de puta como hay en este puto pais y toda la castuza en general. Todavia no sabes nada estan tardando pero es para bien. Pasa unas buenas noches

#34282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

os deseos felices navidades a todos y saber que por arbitrje o por juzgado todos recuperaremos nuestro dinero.

#34284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Voy a hacer un impasse en esta vorágine de días. Serán una alegría para algunos, una innecesaria temporada para otros, en fin, cada uno con su tema. Para mí, qué contar, me he casado y van a ser por tanto unas navidades muy chulas. Sí, yo tengo motivo para alegrarme :-)

He entrado para desearos felices fiestas, floreros de rankia. Sois cojonudos. Feliz año, igualmente, y a ver si las apelaciones y juicios os son favorables. No me enrollo tanto porque forear con tableta es un coñazo, algo mejor que con teléfono, pero...

Ah, no me vengan con antigüedad, vayan a la prmera hoja del hilo éste y tiren para abajo, ya ven si llevo en esto... He intentao de todo, hasta que hemos comrobado que la única vía era... la que se barruntaba desde un principio ;-) Pero las válidas eran todas. Qué le vamos a hacer, con el PP hemos topado.

Ea, vivan los foreros!!!

#34285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

seguro que algo estan cocinando y no es precisamente por la noche buena , estaremos atentos porque a este paso !ah saber quien nos paga !

#34286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por lo menos te quitas un poco de adrenalina acumulada . lo mismo te deseo

#34287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Fiscalía Anticorrupción se ha mostrado favorable a solicitar a Bankia que remita al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu las retribuciones que percibieron los consejeros y el equipo directivo de la entidad desde 2008 hasta mayo de 2012 y las comisiones abonadas a la dirección y la red comercial por el banco a causa de la salida a Bolsa.

En un escrito remitido al Juzgado Central de Instrucción número 4, el Ministerio Público apoya la decisión del juez de ordenar esta diligencia y asegura que su práctica "no redundará en dilación alguna del proceso". "La amplitud del objeto del procedimiento, su trascendencia y el indudable interés en aclarar las responsabilidades penales que puedan derivarse exige la práctica de las diligencias ordenadas por el instructor", asegura Anticorrupción.

El magistrado ordenó en un auto del pasado 27 de noviembre —que la Fiscalía califica como "detallado y bien fundamentado"— medio centenar de diligencias que le había solicitado la acusación popular ejercida por Unión, Progreso y Democracia (UPyD).

#34288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es curioso a mi hace un año y medio me dijo Cayo Lara en su despacho del congreso que ellos tenían pocas oportunidades para hablar en el congreso y q