Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.281 / 4.831
#34242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola apañeros de fatigas:
A vosotros no hace falta que os diga lo que os deseo para estas fiestas y para el próximo año porque ya lo sabéis y lo estáis diciendo todos.
Lo que sí quiero que sepáis es cual mi deseo para estos H de P, que no solo nos han robado nuestro dinero, sino que también nos están quitando la salud, así que mi deseo es que la salud que nos están quitando a los estafados, la pierdan ellos multiplicada y con unos altos intereses (como son menos, tocaran a mas).
Felices fiestas a todos y el 2014 a seguir en la lucha hasta que recuperemos hasta el último céntimo

#34243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

" Enchufas el PC " y te das un garbeo por las noticias como de forma habitual incluso en Sábado y aun así vas viendo que les siguen constantemente cayendo sentencias en contra a estos desgraciados de Ro-bankia,y la verdad es que da pavor preguntarse, si a este paso que va la burra dentro de poco tiempo quedara algo en Caja para los que demandamos y aun quedamos por aquí.

Esperemos que si,y Felices Navidades a toda " La Peña "

http://es.finance.yahoo.com/noticias/condenan-bankia-quot-colocar-quot-preferentes-cliente-alzheimer-113618877.html

#34245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#34246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que siempre andan preguntando por el tiempo, o incluso para los que tienen que recoger patatas es de facil instalacion y super economico. ¡¡QUE SE JODAN QUE NO NOS VAN HA QUITAR MAS COSAS!!

#34247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rieteee , vamoss

#34248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy muy flojo todavía.
Esperemos que el humor no nos lo quiten, pero no será porque no lo están intentando.
Un sistema que le ahorraría muchas preguntas a Flamet
Un beso Mesi y un abrazo a tu Champion.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma