Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.283 / 4.831
#34257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa tarde de un sabado del verano del agno pasado, tambien estabamos nosotros alli en la esquina con Zurbano,la querencia hacia la calle donde me pase media vida currando para que estoss hijos de satanas me lo hayan expoliado.Alli coincidimos con una Sra mayor y su hijo que son del pueblo casualidades de vida y estuvimos charlando los cuatro con una parejita de jovencitos de vosotros recuerdo a Antonio que pocos dias amtes estuvo en telecinco genial por cierto y a Raquel que no se estaba quietecita a Sol ya no fuimos.....

#34258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

" Los eventos aflorados de CajaMadrid", por Rafael Torres.
http://www.diariosigloxxi.com/firmas/rafaeltorres

#34259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A todos y todas las personas que desde principios del pasado año 2012, alla por el mes de Mayo (fatidio mes) y posteriormente han compartido un trocito de su tiempo, de mi tiempo, de nuestro tiempo, gracias a las cuales he aprendido que eran las participaciones Preferentes, a todos aquellos que de algún modo han aportado un granito (o mas) de arena en, por y para todos nosotros, a tod@s ellos desearles unas Felices Fiestas y que el proximo año nos deparé alguna sorpresa agradable.

A todos aquellos que ya habeis pasado por capilla que deciros, que me alegro un monton por todos aquellos que habeis salido victoriosos, y a los que no, que no decaigan, que si hay justicia..... la proxima instancia les tiene que dar la razón.

Para los que aun no nos toca y estamos a la espera de pasar por capilla...... paciencia... no queda otra.

Por último, a todos aquellos que de algún modo han contibuido de alguna manera en nuestro sufrimiento, que Papa Noel y los Reyes Magos solo les dejen carbon y se le caigan los dientes para que no puedan comerselo.

Feliz Navidad y Prospero Año 2014.

P.D. No felicito a nadie de forma particular por que seguro que me dejaria alguno en el tiempero y eso quedaria mu feo,

Besos y Abrazos.

#34260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora mismo en TV, en canal Intereconomía, están tratando el tema de las preferentes, con Miguel Durán.

#34261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchos de los compañeros les ha llegado en sus correos, quiero tambien compartirlo con el resto de esta gran familia y en especial en las fechas que vivimos:
"¿ Sientes lo mismo que yo?....."

Si cuando te sentistes derrotado y hundido, te cobijastes en el fraternal consejo de tus compañeros para olvidar el sufrimiento, en busca de consuelo.......
Si cuando te sentistes la necesidad de compartir tu cariño, tu sonrisa, cada vez que, disfrutabas de una cañita junto a los que te queremos.........
Si cuando piensas que en tu lucha, tu constancia y tu coraje son caminos irrenunciables y obligados para emprender la aventura de conquistar la verdad y la justicia.......
Todo ello,no significa que seas diferente, sino que somos almas gemelas cuyas raices robustas que se entrelazan en un fortalecido pero constante ir y venir de un destino comun, que irremediablemente habitaras por siempre ,en un lugar preferente en el interior de cada uno de nosotros.
¿Verdad, que sientes lo mismo que yo........?.

Dedicado a todos mis compañeros, mis amigos, mi gente..... y con la mirada de mis ojos hacia el cielo por mis padres. Halvert. 2013.

PD: Por favor leedlo, escuchando este enlace con musica de fondo de Phil Collins. "Contra viento y marea".
http://www.youtube.com/watch?v=3zJlvq1qJGw

#34262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El progresivo o sinfonico cuando andaba de bateria de Genesis luego mucha lliteratra...

#34263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para tod@s l@s que nos habéis ayudado a que este 2013 sea un poquito mejor.

#34264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y para los que no, también os quiero felicitar, o no.

Voy a hacer otra cosa, me voy a sumar a la felicitación que os ha “dedicado” el Señor Francisco Javier Zudaire en el periódico:

Feliz Navidad, ladrones o mangantes, chorizos y tunantes, felices fiestas para los manilargos en particular y los sinvergüenzas en general.
Que lo paséis bien, fugados de la ética y fariseos de la estética, políticos deshonestos, jueces prevaricadores, abogados desahogados, periodistas calumniadores y toda la ralea de corruptos y corruptores. Feliz Navidad, macarras, explotadores, defraudadores y embaucadores, usureros y desahuciadores, obreros abstencionistas y empresarios escapistas; felices días para todos los que reniegan de la buena voluntad, de los que hacen de sus capas sayos y los que tiran piedras y esconden la mano.
Feliz Navidad para ventajistas, tahúres y truhanes, banqueros y exprimidores, para los dictadores reconocidos y los déspotas escondidos, los fabricantes de armas, que presumen de alma, los negociantes sin escrúpulos y los que no matan porque mandan matar; para los secuestradores y los justicieros del terror con sus dioses tonantes, los que asesinan a medida y a voleo, los paniaguados fiscales, los del hinchable ego, los que masacran dignidades y los que hacen de la limosna un derecho inalienable.
Felices fiestas, armadores de la guerra, saqueadores de la paz, monstruos de sonrisa charcutera, filósofos de casquería, sed felices esta Navidad mostrando vuestros fiambres a nietas y nietos. Abuelos, tíos y padres sin más conciencia que la pólvora encapsulada y la cartera a reventar, inflada. Feliz Navidad a todos los insolidarios creadores de la pobreza y a los diseñadores de la miseria, a quienes reparten desigualdades, a los falsos curas y a los golpistas militares.
Feliz Navidad para la gente que nos quejamos y no hacemos nada por remediar el daño, a los conformistas de la actividad pasiva, a los que se sientan a la puerta para ver pasar los cadáveres y ni se quitan el sombrero de los buenos modales. A los que toleramos las injusticias porque no podemos hacer nada, o eso creemos, y luego nos escandalizamos con la tinta de los titulares mientras tomamos un vermú con calamares.
Felices fiestas, mundo turbio, oscuro y traidor, solo por ver si reaccionas --si reaccionamos--, y te conviertes en algo mejor. Amén.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/feliz-navidad-sinverguenzas-francisco-javier-zudaire-2950772

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma