Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.181 / 4.831
#33441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, aunque no como estafado.
CajaMadrid me colocó 15000€ en algo que se me vendió como un plazo fijo hace unos 15 años (año 98 o 99). Todo fue normal hasta 2004, en el que de manera automática y sin previo aviso, el producto se renovó por las preferentes del 2004, motivo por el que cambié de sucursal y después en 2009, volvieron a renovarme (en esta ocasión si me avisaron, pero me recomendaron continuar para no perder una parte importante del dinero).
Después de pasearme por pseudoasociaciones de afectados y bufetes sin escrúpulos encontrados a través de google, me encuentro en una situación en la que no sé dónde recurrir.
A mí nadie me ofreció arbitraje alguno, tampoco lo hubiese aceptado y mi intención es denunciar a esta gente.
Agradecería que me dieseis nombres y direcciones de abogados de confianza en Madrid, porque yo solo no he sido capaz de encontrar a ninguno decente.
Por favor decidme donde habéis acudido vosotros
Un saludo

#33442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenido a esta tu casa, donde los que habitamos en ella, somos aparte de afectados y estafados, dignos luchadores que llevamos muchos de nosotros mas de año y medio de combate, en busca de JUSTICIA.... que hasta el momento los jueces son conscientes de este latrocinio, a excepcion de determinadas sentencias llenas de incognitas.....
Una lastima que haya pasado el plazo del arbitraje, puesto que, con esa cantidad hubieses tenido bastante opciones de recuperar tus ahorros, ya que, estan devolviendo cantidades pequeñas, y la tuya lo es.
En cuanto a abogados te voy a aconsejar que mires de este foro la pagina 1635, en concreto los post. del 13.074 al 13.077, aunque han cambiado las condiciones de algunos de estos despachos, pero si vienen los numeros de telefonos para que contactes y conciertes una entrevista con ellos, desde luego, son los que mas demandas llevan, tambien es cierto que falta otro gran letrado que es Israel Alvarez Calzada de Valladolid, un genio el cual podras obtener su telefono a traves de internet.
Bueno espero haberte aclarado un poco tu situacion. Si algun compañero de este foro, desea realizarte o ampliarte mas informacion seguro que lo haran con sumo gusto. Un abrazo.

#33443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,
Aunque no soy muy activa en este foro, si que he de decir que de vez en cuando me meto para ver cómo van saliendo las sentencias, y cual es el sentimiento en general. Y hoy he de decir que en una escala de 1 a 10 pondría un 7 (y si me apuran un 8) en que la justicia esta "funcionando", aunque lenta, de forma justa para much@s estafad@s no solo con Bankia (o Wankia, para los que hablen inglés aqui un gracioso juego de palabras), sino en general.
En mi caso los estafad@s son mis padres, y han puesto demanda judicial contra su sucursal en Gijon (que por cierto ya no existe....por qué sera?), y aunque la vista previa fue prevista para julio y 15 minutos antes avisaron a mis padres de que se tenia que posponer (por falta de personal, otras demandas acumuladas !!!....vamos, que deben de estar a tope en Gijón también), pues al final han tenido la vista previa ahora a finales de octubre, y nada, el juicio será a mediados de enero de 2014. Asi que ya os contaré como habra ido esta demanda....Mucho ánimo a todos y PUXA LA XENTE HONRÁ !! Y AL TRULLO Y A VILLABONA TODOS LOS ESTAFADORES DE LA REGION Y DEL PAIS !!

#33444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin conocernos, ya que soy de Málaga, pero enhorabuena también a tí. Otra pesadilla menos. Cuando terminaremos todos? Desde Julio que se presentó la demanda, aún no tengo ni fecha de previas.

#33446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenido al frente, abogados nuestros y que hayan ganados juicios: Navas y Cusi, Arriaga asociados, Barreda abogados, Jaime Navarro, Chamorro, V abogados etc. etc. etc.
Es muy importante dar también vara en la calle y en éllo estamos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma