Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.022 / 4.831
#32170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los Medicos Recomiendán Una Copa De Vino Al Dia. No Mas.

#32171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, no me aclaro muy bien contigo en este foro. Si eres como los demás metido en esta calamidad que son las preferentes o subordinadas, bien, aunque seas ¿empleado de Bankia? ya te digo, no me aclaro y que conste que no tengo nada con los "trabajadores" de bankia. Se de buena tinta que muchos tambien están pillados y tambien sus familiares.

#32172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona Consuelo_167 que me refiera simplemente al hecho que comentas que sabes de buena tinta que hay empleados de Bankia que están pillados y también sus familiares. En primer lugar no soy quien para desmentir lo que dices, pero permíteme te haga una pregunta ¿ tu has visto con tus propios ojos los contratos de compra, tanto de los familiares como de los empleados?

He ido ya a bastantes juicios y los empleados de Bankia dicen que efectivamente los familiares tienen preferentes pero no he visto a ninguno enseñar al Juez el contrato de venta.

#32173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los mas espabilaos de "esos trabajadores" se habran ocupado a tiempo y en todo caso de aligerarse ellos mismos y a sus familiares de las preferentes y subordinadas antes de que llegase el adebacle y lo prerdiesen todo, seguramente se lo encasquetaron a otro "pardillo" antes de llegar la gran riada. Lo cual a su vez no quiere decir que todos esos "trabajadores", fueran avispados y listos y seguramente habrá algun que otro cortito y con la frente poco despejada que les habrá cogido el toro por los cuernos, dejandoles a ellos y a sus familiares( que seguro que los hay)a verlas venir.

Por otro lado ya salio publicada en algun medio que ni los trabajadores de Bankia ni sus familiares podrian acogerse al arbitraje...... y la pregunta es¿ que les daran a cambio de no ir a un juzgado y contar todo lo que saben sobre la "colocación y comercialización" de las preferentes y subordinadas?...... por que esta gente lo tiene facil, o me das lo que es mio o me pongo a largar to lo que se.................................

#32174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Conque no hubieran ocultado o falsificado la firma del papelito -que lo entiende todo el mundo- hubiera sido suficiente, pero NO hubieran vendido ni a su puta madre. En otro pais mas de uno estaria en la carcel son parte necesaria en la estafa...

#32175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Consuelo. Desgraciadamente soy afectada al igual que toda mi familia, supongo como tú. De trabajar en Bankia Ná de Ná, Noooo Graciasss, simplemente esta mañana Desilusionado tuvo la brillante y magnifica idea, de enviar vía email a tan distinguidos Sres, la Jaimitada. Al desconocer sus correos, se me ocurrió entrar en la web de CCOO y UGT Bankia, ya lo hicimos estas pasadas Navidades. Y de lo leído allí, he colgado lo que me ha parecido más interesante, tan simple como eso.

#32176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro