Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.291 / 4.831
#34321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al abrirlo al dia de hoy no lo se, pero darlos la mierda de bankia esta dsndo mas de un 4 en el creciente lo mismo que el banesto ahora de botin.

#34322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡VAYA CABRONAZOS QUE ESTAN HECHOS!

Cada día que pasa les odio más. Estos hijos de la grandísima puta no se cortan ni con un hacha, les da lo mismo ancianos, viudas, enfermos, ciegos, jóvenes. Ellos se propusieron y siguen proponiéndose ir a por todas. Se chulean de todos nosotros como quieren y es que como bien sabemos, tienen a este puto gobierno de mierda totalmente de su parte con jueces y fiscales en su mayor parte incluidos.
Ya habrás visto que en vez de devolver el dinero estafado vilmente y que la gente deje de sufrir por su culpa, lo que están haciendo entre otras muchas cosas, es remodelando gran parte de oficinas que no hacía ninguna falta, al menos en mi barrio he visto cuatro, pero no una reforma cualquiera como la que ya hicieron pegando y rotulando ese color de mierda que les caracteriza, lo de ahora son reformas integrales en toda regla, con mármol exterior incluido, quitando uno y poniendo otro, con un par de cojones y con nuestro dinero.
Cuando te prestan dinero y eso es lo que me enseñaron a mí, lo primero que tienes que hacer es devolverlo y después como si te la machacas o te compras Florida entera.
En cuanto a los depósitos a plazo fijo, los muy mamonazos, son los que más interés dan, por encima de las cinco entidades más solventes de este puto país. Si no recuerdo mal, creo que una de las condiciones del famoso MoU, era que no podían dar un interés superior a esas 5 entidades no nacionalizadas, pero a ellos se la suda y aquí nadie protesta ni les hace sombra. Para lo que les interesó fíjate lo rápido que nos requetequitaron lo que se les puso en la punta, para eso si aplicaron los tiempos marcados aunque no las formas, así que los pobres abuelos siguen confiando en esta banda mafiosa de buitres carroñeros amaestrados para que más pronto que tarde se la vuelvan a meter hasta el corvejón con sus depósitos preferentes u otros productos mierderos tipo mayas, vikys o marcos.

Esperemos que los de la Audiencia Provincial no estén comprados, contaminados o amenazados, que se haga justicia rápida y limpiamente y que podáis recuperar lo que por ley y justicia os/nos pertenece.

Muchos ánimos y besos para 2014 luchadora infatigable.

#34323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros los que los ponemos y ys de paso los mantenemos somos los culpablles a ver cuando dejamos las mefias tintas y vamos a recortarles a ellod pero empezando por el gaznate.

#34324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que lo de Hijos de la gran...puta se queda ya corto, estaba esperando con la confianza de que ya no fueran a más, pero no, quieren liquidarnos y sean propuesto llegar hasta el final, se aplican muy bien lo de RESISTE Y VENCERAS, bueno solo le pido a Dios que nos dé Salud, para resistir y llegar hasta el final, ahí estaremos todos, un beso Raquel.

#34325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

alguien sabe decirme cuantas personas estan pendientes aprox de contestar ya que yo no se nada

#34326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He rellenado el escrito de apoyo al Juez Silva, y lo he adjuntado dentro de la página de La Fiscalía General del Estado en Reclamaciones, y lo he enviado por e.mail, independientemente deir a correos a enviarlo certificado.

#34327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#34328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué otra cosa podíamos esperar de estos.... pájaros? -En realidad, yo si espero... ¡que se mueran entre horribles dolores, de una enfermedad de esas raras, sin cura y SOLOS Y ABANDONADOS!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma