Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.466 / 4.831
#19721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya he enviado unn correo. Mi opinión es que no sé si será efectivo, pero al menos damos la lata por otro lado

#19722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En su mome momento yo traté de hacerlo y me contestaron diciendo que lo tenía que hacer al defensor del pueblo de España, en nuestro caso

#19723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma 10, creo si sería bueno que enviaramos todos un mensaje dando las gracias a este canal y así supongo que no será la ultima vez que nos dediquen tiempo.
Saludos

#19724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Visto hoy en una sucursal cercana a la mia. Debe ser la nueva imagen corporativa de ro-bankia.
¡Les ha quedado precioso!(Así deberían estar todas las oficinas).

#19725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale supongamos que es así,que será el canje obligatorio,

pero todo trámite requiere en nuestra firma de conformidad ?

y como todo cambio de producto nuevo deberían hacer un test midfi es de suponer o se acogen al que se firmo en las preferentes

Si te tienen que hacer el test midfi para estas acciones y sale no apto tambien por narices tengo que aceptar el canje ?

Porque yo puedo exigir no firmar nada mientras no me hagan el test midfi siempre con mi elaboración y no automaticamente como nos hicieron .

Es mi opinión

#19726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te gusta, apologeta, eso hacian tambien por el norte hace un tiempo. Que bonito no?
No nos descalifiques al colectivo con estas cosas ex----do.

#19727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, podria alguien colgar un modelo sobre el contenido que es aconsejable poner en la RECLAMACION AL SERVICIO ATENCION AL CLIENTE, se que es importante no poner cosas que luego nos puedan perjudicar.

#19728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No intento descalificar a nadie. Pero me pregunto cómo serán las circunstancias familiares de quien lo ha escrito. Porque hace unas semanas ahí mismo figuraba el nombre y apellidos del comercial que había estafado y pedían carcel para él. Hay muchas maneras de matar en vida a la gente, sobre todo a personas mayores que han estado toda su vida ahorrando, viviendo por debajo de sus posibilidades para que ahora venga un indeseable y a cambio de unos bonus o por cumplir objetivos te robe tu dinero.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora