Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
391 / 4.831
#3121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Da caña en el foro para que se enteren todos, diles que los necesitamos. Gracias

#3122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver chicos...
La reunión de la Asamblea del jueves se junta (casi ) con la que ADICAE , convocó para el JUEVES 24 , a las 12hs en LAS TORRES KIO.
El que quiera puede ir a las dos , pero hemos considerado varios de nosotros que llevamos desde el comienzo en esto que la más IMPORTANTE es la de las Torres KIO.

Entonces...quedamos en los siguiente:
-El que puede y les gustan las mani ,va a las dos (le queda tiempo)
_El que solo irá a una vaya a las torres kio a las 12 el jueves 24.

PERO TODOS TENEMOS QUE ESTAR EN LAS TORRES KIO EL JUEVES 24 A LAS 12HS.
No nos dejeis solos como en la anterior que no llegabamos ni a 50 personas.
Ir pocos es peor que no ir ninguno.

Llevar pancartas que claramente hagan alusión a las preferentes 2009. porque sino los de asicae llevan sus pancartas que solo le hacen propaganda a ellos (y no está mal).Pero nosotros nos tenemos que hacer ver.
Vuelvo a decirles que no puedo revelar mi fuente por nada del mundo, pero desde alguien que trabaja en las torres kio , les digo que en estos momentos de Bankia, las preferentes les importan una mierda. Ellos necestian pasta y la pasta viene si hay buena imagen. que vayamos a las torres los deja fritos.
¿Estamos?
El que quiera entender y creer, que entienda y crea.
El que no se queda en casa y espera al cupón. Y al canje ...(que llegará cuando a ellos se les da la gana y no se le está dando)

#3123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver Jadell.
¿Si tu tienes la suerte de que te devuelven tu dinero, vas a seguir pidiendo la devolucion?.
¡¡Hay que ser consecuente, amigo!!.
Yo siempre doy una consejo a quien me lo pide, menos cuando me inhibo. La colaboracion solidaria es forma de vida. Pero eso es otra cosa. ¿Todo aclarado?. Pues vale.
Saludos
Antonio Barahona

#3124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio B.
Buenos días. Por favor, cuelga lo de las manifestaciones en tu blog, y haz hincapié en la de adicae, torres kio ,12 horas jueves 24.
Luego nos damos una vuelta por el parking de las Torres(al finalizar la mani) , que es un lugar muy guay...ja,ja!!

#3125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola de nuevo, compañeros.
Os adjunto el LINK, de un articulo interesante. Al final del mismo he colgado un comentario dedicado al Sr. De Guindos:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/gobierno-estima-bankia-debe-dotar-7500-millones-ladrillo/20120522cdscdimer_2/

El Comentario es el siguiente:

3 Antonio Barahona Ortiz - 22-05-2012 -08:44:01h

De Guindos debe dejar su boquita cerrada. El batacazo de Bankia con De Guindos a la cabeza ha sido morrocotudo. Ha servido para descubrir la calamitosa gestion de Rato, con su mano derecha Goirigolzarri, con su mano izquierda y con sus dos patas (Perdon, piernas), y el resto del equipo.Sin De Guindos y con Rato, no se hablaba o se hablaba de algunos milloncejos. Con De Guindos y Goirigolzarri, se habla de montones y montones de millones, de ahí lo de callarse. Pero es que el dia 12 de Mayo ppdo., pregoné a los cuatro vientos desde Telecinco, que la gestion destructiva de los gestores debe cargar sobre el patrimonio de ellos mismos, no del dinero publico. Como con De Guindos a la cabeza, el equipo gestor de Bankia ha hundido a esta hasta... ¿Como se piensa este señor ministro, que cambiando a Rato se ha arreglado el desaguisado?.No señor De Guindos, asi no. Le voy a decir lo unico que ha hecho usted, con sus comparsas, entre todos han convertido a Bankia en una descomunal tenia.. Usted ha apartado del problema de la tenia, solo el ultimo anillo.Usted sabe que de la tenia, solo se libra uno cuando le quitan la cabeza. Actualmente en el sistema bancario español, la cabeza de la tenia, es usted. Por eso, precisamente por eso, como no sabe librarnos de la tenia, por lo menos callese. De lo que es usted capaz queda demostrado en la ayuda de asesoramiento exterior que se ha visto obligado a solicitar. Cuando llamamos al vecino para que solucione nuestros problemas es que la cosa no va bien.
--------

Saludos
Antonio Barahona

#3126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al Gobierno y al resto de Políticos no les importa el Paro para nada, lo único importante para ellos es seguir vaciando las arcas, con el efectivo que me tienen retenido, pondría en marcha ha 500 personas aproximadamente, sí Padres de familia que necesitan llevar un jornal a su casa , esto tiene huevos que en vez de trabajar me tengo que dedicar ha intentar recuperar mi efectivo, al igual que muchos Padres que ayudarían a sus hijos si necesitasen dinero para emprender algún pequeño negocio.

Ayer le decía a un amigo que España no era como Argentina o Grecia hoy digo que es peor gracias a los desalmados que tenemos al frente de este País, No sigo que me cabreo.

#3127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A la gente del foro, la de aquí y la de por allí (barcelona, salamanca, zaragoza, ciudad real,etc), necesito colaboración para difundir la concentración del jueves en las torres kio.
Si manejan twiter y esas cosas den una mano, porque lo mio en esto es limitado y el tiempo también. Mil gracias!!Y se que cuento con vosotros , me lo habeis demostrado más de una vez.

#3128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debemos presentarnos, los mas posibles, el dia 24, jueves, en la puerta de las
Torres Kio, a las 1200Horas. Cuantos mas seamos, mas bulto haremos. Cuanto mas
bulto con todo tipo de instrumentos de sonido, mas bulla meteremos. Vale todo
PITOS, TROMPETAS, CACEROLAS y muchas PANCARTAS, muchas PANCARTAS. Con el ruido
los atraeremos, con las pancartas nos veran.
En la prensa salen las pancartas.
A las 1530horas a la Asamblea de Madrid. Yo intentare estar en las dos.
Debemos recalcar en las pancartas, como varios han citado: DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO.
Animo, empuje y p'alante.
Antonio Barahona

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro