Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.867 / 4.831
#30929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sooo perrrrrrrrrrra, se libra de que Dios quiere a todos los animales de la naturaleza, incluido a las perrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaas.
Ultimamente quien a hecho caso es a sus amos de la gaviota, pues que no espere mas, y haga celestial cumplimiento del Todopoderoso, ¡¡a que espera!!, si lo manda, pues que cumpla... su divina responsabilidad.
Albapaola, unete al debate para no aburrirte, que esto empieza a animarse.....

#30930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira que sois escrupulosos con la de buenas soluciones que nos están dando y vosotros erre que erre que queréis vuestro dinero,a este paso van a tener que decretar como dios manda que nos sancionen por pesados y tener cuidado que la nueva ley de defensa dice que se podrá juzgar a los civiles por un tribunal militar( antes en caso de guerra o abiertas ostilidades con otro estado) en caso de conflicto armado y adivináis quien considera lo que es un conflicto armado, pues los mismos que la han armado,que fácil os he puesto la adivinanza no os quejaréis.

#30931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí ya me han asignado el Juzgado de Primera Instancia nº 53 Madrid, pero no tengo el día para la cita previa. ¿Sabéis lo que suelen tardar?
Muchas gracias.

#30934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo la cita previa para el 15 de noviembre en el juzgado 36, me lo han confirmado hace unos días, la demanda la puse en mayo, así que calcula, por mi caso, unos seis meses aunque no sé si depende de lo liado que esté tu juzgado.

#30936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert ya me gustaría a mi unirme más al debate. Voy y vengo todos los dias de mi casa a Madrid con mis padres, donde no tienen interrnet, pero me pongo en la última esquina y cojo algo de cobertura y muy lenta. Así que intentare participar en la medida que las redes piratas me dejen. Y encima mi coche, y es verdad, no me ha arrancado hoy cuando acababa de cambiar una bateria nueva.tendras que venir a empujar cuesta abajo. Cruzo ls dedos por que no tenga una avería que me cueste y estoy fatal de €. Mis ahorros ....que me los den ya dios! Se me acumulan muchos gastos y estoy agobiada. A mis padres tb afectados y a mi hermana no les puedo pedir ayuda. Estamos todos atrapados en esta mierda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro