Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.250 / 4.831
#25993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Madre mía seguro que es así?
Mañana lo voy a preguntar también

#25994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es como dice Segonva el tema del arbitraje todavia es mucho más estafa de lo que todos pensabamos ¿no os parece compañeros?

#25995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es asi
La verdad es que no merece la pena ni presentarlo
Voy a intentar confirmarlo

#25996

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

exactamente eso es lo que me a explicado el director, si vuelves por la oficina cuentale todo esto y que te explique a ti paso por paso, ojalá el director mio se aya equivocado pero me temo que no ya que le he visto muy puesto en el tema.
suerte.

#25997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias mañana os informo

#25998

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En aBankia atención cliente me ha confirmado que sólo serían los intereses abonados lo que descontarían

#25999

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pongamos negro sobre blanco lo que significa esto y tomemos como ejemplo el caso favorito para Bankia para ir al arbitraje, osea un "ahorrador" que metio 10.000 €.

A estos 10.000 € les aplicamos el 38% de quita impuesta por Bruselas: 6.200 € nos quedan.

A los 6.200 € le aplicamos el 35% de prima de emisión de acciones: 4.030 € nos dan en acciones.

Supongamos que el laudo del arbitraje es favorable y recuperamos el 100% de la inversión, osea que sobre 10.000 € le tenemos que calcular el 7% de interes cobrado durante 11 trimestres saldria más o menos a descontar unos 2.560 € y ahora tendriamos que calcular pongamos al 2,5% los intereses hasta la fecha que nos devuelvan el dinero que pongamos sea Septiembre del 2013 más o menos 1.350 €.

Haciendo todo los calculos resultaria: 10.000 - 2.560 + 1.350 = 8.790 €.

Pero según el señor director de Bankia a ese importe le tenemos que descontar lo que ya tenemos en acciones que son nuestras y para siempre jamas, nos quedaria:

8.790 - 4.030 = 4.760 que nos ingresarian en nuestra cuenta y el resto pues que Dios reparta suerte.

Como veis a Bankia el truco le sale perfecto por cada 10.000 € estafados solo devuelven 4.760 € por lo que al final con poco dinero pueden maquillar bastante la maltrecha imagen de la entidad. NEGOCIO REDONDO PARA ELLOS SIN LUGAR A DUDA.

Osea que si el 100% de la emisión de Preferentes Caja Madrid 2009 que se estima estafo unos 3.000 millones de Euros se arreglaria con la devolución de 1.428 millones de Euros (una emisión como las de ayer al 0,45% y negocio redondo para ellos naturalmente).

AL FINAL SIEMPRE PASA LO MISMO EL DELITO EN ESPAÑA ES RENTABLE, SIEMPRE LO ROBADO ES SUPERIOR A LO QUE TIENES QUE DEVOLVER. ¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA DE PAÍS!!!!!!

#26000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

eso es exactamente la opinion que yo tengo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro