Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.866 / 4.831
#30921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El foro que canjea preferentes por pisos ya tiene 84 inscritos

http://www.laregion.es/noticia/260280/canjea/preferentes/pisos/tiene/inscritos/

Creo que podria ser una solución inteligente para solucionar toda esta mierda, ya que los arbitrajes estoy seguro que solo resolveran los casos de inversiones muy pequeñas que casi no tienen coste para Bankia.

#30924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo la página web de esta plataforma por si a alguno os interesa apuntaros.

http://www.preferentesporviviendas.com/index.html

#30925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anda! ya lo entiendo... que la culpa la tiene dios porque todavía no ha hablado con ella....y como tampoco lo ha hecho con anterioridad, pues permanece a la espera de oir voces celestiales!

http://www.publico.es/dinero/459373/la-presidenta-de-la-cnmv-no-descarta-sancionar-como-dios-manda-a-bankia

Cuando no se confirme (según ella) que no se realizaron operaciones al descubierto, pues no estaría de dios...

Todo claro!

#30926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con todo mi respeto, yo no estoy de acuerdo. Creo que les estás haciendo el juego a la banca
Un altísimo porcentaje de los pisos proceden de desahucios y del enorme sufrimiento de muchos ciudadanos. Yo no quiero canje procedente de desgracias ajenas y que beneficien a nuestros estafadores. Yo quiero mi dinero que me han robado y no ser cómplice de unos desgraciados que no tienen ni medio gramo de ética para dejar a cientos de miles de familias en la calle como si fueran perros.

Además en la web, en el apartado de protección de datos la información del responsable del fichero es una empresa llamada MOREIRAS Y SUAREZ INTERMEDIACION SL. que está ubicada en la localidad de OURENSE, provincia de Orense. MOREIRAS Y SUAREZ INTERMEDIACION SL. fué constituida el 18/06/2012 con el objetivo "1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias" y se dedica a la actividad CNAE de "construcción".

Qué relación puede tener una empresa de la construcción con una plataforma de afectados? A mi como que me huele un poquito a tufo... a lo mejor es que me he vuelto demasiado desconfiada....

#30927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que jamás se tenía que haber ído. Nos ha dejado huérfanos.

#30928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Joder!!, Raquel vaya repaso en 17 lineas, no tengo nada mas que añadir, estoy de acuerdo de principio a fin, lo que demandamos es la devolucion de nuestros ahorros, si tenemos la devolucion integra por parte de la justicia, luego cada uno que haga lo que quiera con su dinero...piso, coche, vacaciones, ahorrarlo, pero mientras tanto, esto NO es un mercadillo tipo rastro, yo te doy y tu me das a cambio.....que nos devuelvan lo que nos estafaron en billetes de curso legal

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma