Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.688 / 4.831
#29497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/sacerdote-luis-pide-excomunion-banqueros-politicos-corruptos_2013061400123.html
DESEA QUE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS SE ARREPIENTAN
El sacerdote Luis pide la excomunión de los banqueros y políticos corruptos
El sacerdote Luis Rodríguez Patiño pide la excomunión de banqueros y políticos corruptos. Rodríguez asegura que los políticos corruptos "practican la usura" y colaboran con ella. "Las preferentes están produciendo muertes y familias completamente desesperadas".
laSexta.com | Madrid | Actualizado el 14/06/2013 a las 14:03 horas

El sacerdote Luis Rodríguez Patiño pide la excomunión de banqueros y políticos corruptos. Se trata de un cura ya conocido por su rebeldía contra las jerarquías y la propia Iglesia en muchas ocasiones. Rodríguez asegura que los políticos corruptos "practican la usura y colaboran con ella", y se remite a textos bíblicos para avalar sus acusaciones.

"Las preferentes están produciendo muertes y familias completamente desesperadas. Los causantes son Bankia, los banqueros corruptos y aquellos que colaboran con ellos", explica el sacerdote. No obstante, reconoce que no todos los políticos son corruptos, y espera que "haya muchos más políticos que luchen por el bien común".

Luis Rodríguez insiste en que quiere luchar por la "verdadera Iglesia, la Iglesia de los sacerdotes a pie de cañón", y señala que desde la Iglesia no le han dado ningún toque de atención por sus declaraciones. "Me dejan por imposible. Más expedientes no me pueden abrir, asi que me dejan que hable lo que quiera".

El sacerdote señala que le teme más a "un toque de atención de Dios". Luis Rodríguez desea que los políticos corruptos se arrepientan, pero defiende que "la caridad de la Iglesia venga tras el cumplimiento de la Justicia".

Ahora tambien en la Cuatro las 19.22 denunciando a todos los corruptos, haciendo especial mención del fraude de las preferentes.

#29498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Misclete, ese depósito BARRILETE COSMICO, es de coña, no?

#29499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Misclete, tengo la poliza, pero no tenia la propaganda. El viernes pasado te perdiste el encuentro con Moreno Yagüe, resulto de lo mas "interesante".Al salir si me llego a cruzar con uno de los bankianos, creo que se me va el santo al cielo, y le doy dos tortazos. Aunque me hubiera costado una sanción de 500 euros, los hubiera dado por bien pagados. Cuando te explican toda la podredumbre de primera mano, te dan ganas de vomitar.

Otra cosa, en tu caso que te planteas dudas, respecto a la demanda, tal vez ellos tengan una solución para ti, al ver tu nombre me ha venido a la cabeza, tal vez deberias ponerte en contacto con ellos, o si lo prefieres te explico lo que se por un privado.

#29500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manos Limpias denuncia ante Torres-Dulce a los fiscales del 'caso Blesa' por actuar como "codefensores" del banquero
14.06.13 | 18:06h. EUROPA PRESS | MADRID
El sindicato Manos Limpias ha denunciado a los fiscales del 'caso Blesa' que investiga el titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva, por actuar como "codefensores" del ex presidente de Caja Madrid en lugar de defender el interés público general.
Manos Limpias, que ejerce la acusación popular en este procedimiento, ha presentado una denuncia ante el fiscal general del Estado contra los fiscales por demostrar un comportamiento ajeno al artículo 124 de la Constitución.

Este precepto obliga al Ministerio Público a "promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social".

CONTINUOS RECURSOS CONTRA LAS DECISIONES DEL JUEZ

En su escrito, recoge que los fiscales "han estado recurriendo todas las providencias y autos del juez instructor, al igual que la defensa de Blesa", y que incluso han recurrido "una providencia de prórroga del secreto de sumario" cuando para el Ministerio Público no existe secreto de sumario. "Este recurso, obviamente, beneficiaría al imputado Blesa", agrega.

"Las declaraciones del fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo Esteban, así como las del fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, han supuesto una injerencia en la actuación del Instructor. Incluso el Ministro de Justicia (fiscal excedente), se posicionó claramente a favor de la Fiscalía y en contra del Juez Instructor", añade.

"Para mayor despropósito en esta causa, el Presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner, ataca también a la independencia del Juez manifestando que llegue a buen fin los expedientes disciplinarios contra el Juez", concluye.

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Manos-Limpias-Torres-Dulce-Blesa-codefensores_0_1620150587.html

#29501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No Pilar, no es de coña, yo personalmente contrate uno, lo he dicho varias veces en el foro.

#29502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

VUELVE EL CAMIONEO INDIGNADO contra los banqueros, recortes pensiones,etc.
ver noticia completa y video en:

El 'camionero de Youtube' la emprende contra los expertos de las pensiones: "Pandilla de retrógrados"
Antonio Ruíz desgrana en un vídeo su opinión sincera sobre el comité encargado de asesorar al Gobierno sobre el futuro de los jubilados
http://www.publico.es/457221/el-camionero-de-youtube-la-emprende-contra-los-expertos-de-las-pensiones-pandilla-de-retrogrados

#29503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comprometidas fotografías de Ana Mato con la trama Gurtel, ni más ni menos que en el mercadillo de Majadahonda junto al alcalde en su día Guillermo Ortega, que no hizo ni el bachiller. Ante mis suplicas personales en dos ocasiones en su despacho,para continuar trabajando en el ayuntamiento, a pesar de sus promesas, NUNCA hizo nada, poque era un gran cínico. Este ayuntamiento esta plagado de gente del PP contratada a dedo, como tantos otros. Acabo de verlo en la Cuatro. Están podridos estos del PP

#29504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, supongo que hacia referencia a eso, como también ha comentado Strenus en su post anterior,pero mi interpretación a la lectura me había dado a entender Antonio Barahona en su comentario, que era de desobediencia a la resoluciónes judiciales, y eso si que ya hubiera clamado al cielo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro