Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.686 / 4.831
#29481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona, cuando el PSOE gane las próximas elecciones?

Los que les voten serán tan... bueno sin insultar, tan ciegos como los que lo hagan al PP. Ambos van buscando como repartirse las poltronas y al carajo con los principios.

Los que queremos votar tendremos que volver a buscar raíces, la de los políticos que deben estar a nuestro servicio y no al revés...

#29482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien tiene constancia de esto que dijo ayer Barahona,de si no están acatando las sentencias??? ...

****Que los jueces se estén dedicando a juzgar a cada uno, según lo acontecido, es lo mas normal del mundo. Lo que no es normal es que, después de tanto daño producido por los bankiarios, se dediquen a no acatar ninguna de las sentencias condenatorias que se están produciendo. Debería haber clausula adicional en la que se les condenase a multiplicar por 3 los importes sentenciados.****

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/2013/06/preferentes-bankia-avaros-no-cabrones.html

#29483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que se refiere a que estan recurriendo las sentencias aun sabiendo que las tienen perdidas, haciendo así más desesperante la espera para poder recuperar nuestros ahorros de ahí lo de --------------------------------------------------------------------------

Debería haber clausula adicional en la que se les condenase a multiplicar por 3 los importes sentenciados.****-------------------------------------------------------------

quiza así se lo pensarian mejor.

#29484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienen razón ambos, depende de como se considere, vamos a ver .... si uno es consciente de que hablamos de preferentes, obviamente la rentabilidad del 5, 6 ó 7% es muy inferior a iguales productos en estados de nuestro entorno, y con la misma divisa el euro, y por tanto la misma referencia en cuanto a tipos de interés.

Ahora observemos el asunto desde otra óptica, el cliente y su abogado mantienen que les vendieron una imposición a plazo, cuando en realidad no es así, bien .... el banco no puede aceptar tal argumento, si lo hace ya sabe la sentencia judicial de antemano ... con lo cual tienen que buscar una forma para intentar rebatir esto que asevera el cliente sobre la imposición .... porque es que no tienen casi nada a su favor, en muchos casos faltan papeles, en otros queda demostrada la falta de formación y conocimiento del producto de sus comerciales, cuando no, no hay constancia de entrega del resumen o tríptico del folleto de emisión, raras veces pueden demostrar, y la ley obliga, que se entregó información precontractual, el cachondeo del test MiFID, que de cada 100, pues 80 pueden estar mal .... ¿que les queda? pues la palabra de sus empleados contra la palabra del cliente demandante, ambas van a ser "barrer para casa", es del todo lógico ¿a quien va a creer al juez? pues depende, pero resulta que en la calle se manifiesta mucha gente y cualquier observador que no esté afectado, como un juez por ejemplo, por mas que tenga que ser imparcial, tenderá a pensar o a preguntarse ¿hay muchisimo tonto en España, o es mas que posible que en lugar de tontería, se hubiera orquestado un presunto engaño al por mayor?

Entonces ¿como pueden defender su posición de que el demandante es inversor? pues hay muy poca cosa para ello, y uno de los argumentos es decir, mire señoría, en el año 2009 cuando el cliente invirtió en nuestra casa, cualquier banco de la misma calle, incluso nosotros como muy generosos habían imposiciones al 3,5%, y solo para cliente nuevo o dinero nuevo, señoría yo le admito que el cliente no entienda esto de dinero nuevo, estoy de acuerdo, pero si que ha visto en toda la calle carteles de metro y medio, de imposiciones a tal interés, y resulta que viene a nuestra casa ¿le vamos a dar un 7%, cuando el mercado de la misma calle no lo paga? no tiene sentido, el cliente solo con ver el tipo de interés ya sabe que hay algo en contra, y esto se lo explicamos bien señoría ... y aunque no se hiciera, y ya le digo yo que se hizo, solo el interés ya supone riesgo, y el cliente, el 99% de los clientes lo saben, pues que no vengan a su señoría con historias, lo sabían y punto ..... este es el argumento, luego que el juez se lo crea o no ya es otra cuestión, porque vale que hubo emisiones al 7%, son pocas, y las que fueron, este tipo de interés fue solo para un periodo corto o unos pocos años, luego ya es al euribor más no se qué .... caray el ING anunciaba su cuenta corriente al 4%, pero solo 4 meses, al acabar este plazo a menos des 2% y vas que te matas, por tanto el tipo de interés alto si se explica bien, y esto es trabajo de vuestros abogados, se puede minimizar sus efectos ante el Juez.

#29485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Concentración el domingo 16-Junio en Fuenlabrada
Plaza de la Constitución frente al Ayuntamiento

#29486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo la verdad es que esa gentuza ya no me creo nada, mientras no lo vea con mis propios ojos alguien que recibe integro el dinero estafado.

De momento y hasta yo conozco solo tenemos constancia de afectados que les aceptaron el Laudo dictado por KPGM, el arbitro de momento esta más callado que la estatua de Cervantes de Alcalá de Henares.

Yo a gente que me dice si KPGM ya me dice que lo tengo seguro les respondo:

Tu imaginate un partido de futbol entre tu equipo y el equipo Bankia/KPGM tu al meterte en el area te entra con las dos piernas por delante el defensa del equipo Bankia/KPGM y casi te parte la pierna por dos sitios, después de mucho pensarselo te ayuda a levantarte y mientras lo hace te dice :"vaya penalti de libro que te acabo de hacer, perdoname tio", pero para tu sorpresa y cuando te diriges al punto de penalti con el balón, el arbitro te dice que de penalti nada que claramente cuando tu entraste en el area estabas en fuera de juego. A ti se te queda cara de tonto y el equipo Bankia/KPGM se rie a pierna suelta.

Pues eso, LA MAFIA NUNCA ES DE FIAR. QUE NADIE LO OLVIDE. POR FAVOR.

¿Que garantias dan al que firma el arbitraje a cambio de renunciar a su defensa juridica? Palabras y solo palabras y eso si conseguir vender en el momento unas acciones que estoy casi seguro que escasean en el mercado y que tienen lista de espera para comprarlas de inversores (no de ahorradores) que compran las acciones a precio de derribo.

Atentos que si llegaramos a saber toda la verdad del cuento tal vez estariamos a las puertas de otra estafa monumental.

#29487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Petersen y Crespin, creo que lo he dicho varias veces, y lo repito una vez mas. Los bankianos no tienen nada donde cogerse, y cuando digo nada, quiero decir nada absolutamente nada. No pueden dar por valido, el argumento de que: ustedd sabia perfectamente que no era un plazo, porque le pagabamos un siete por cien.

Pues bien lo repito nuevamente, Caja Madrid, por aquellas fechas tenia un deposito PLAZO FIJO, para ser mas exactos, llamado el barrilete, como tal plazo estaba cubierto por el fondo de garantia, y el interes era un seis por cien, pagado por anticipado, lo cual representa un TAE, del 6.4, anual.

Es muy razonable que si a un año pagaban un seis, a cinco que es cuando decian que amortizarian las PPs, pagaran un siete,y que si a un año estaba cubierto como plazo fijo que era por el Fondo de Garantia, a cinco tambien lo estuviera, ya que como IPF, lo presentaban.

Todos los argumentos de los bankianos, es que todos, todos, toditos, todos, son pura filfa, bazofia, que presentados en un juzgado, hay para decirles como en Mataro: Hagan el favor de no ofender la inteligencia de este juzgado. Y encima sancionarles.

Entre otras cosas, todo esto lo se, porque precisamente tenia un deposito al seis por cien en el año 2008, que vencio en pleno 2009.

Por favor no caigamos una vez mas, en dar por buenos los argumentos bankianos, lo único que pretenden es confundirnos; sencillamente ofenden la inteligencia y el sentido común.

#29488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo la verdad es que esa gentuza ya no me creo nada, mientras no lo vea con mis propios ojos alguien que recibe integro el dinero estafado.

De momento y hasta yo conozco solo tenemos constancia de afectados que les aceptaron el Laudo dictado por KPGM, el arbitro de momento esta más callado que la estatua de Cervantes de Alcalá de Henares.

Yo a gente que me dice si KPGM ya me dice que lo tengo seguro les respondo:

Tu imaginate un partido de futbol entre tu equipo y el equipo Bankia/KPGM tu al meterte en el area te entra con las dos piernas por delante el defensa del equipo Bankia/KPGM y casi te parte la pierna por dos sitios, después de mucho pensarselo te ayuda a levantarte y mientras lo hace te dice :"vaya penalti de libro que te acabo de hacer, perdoname tio", pero para tu sorpresa y cuando te diriges al punto de penalti con el balón, el arbitro te dice que de penalti nada que claramente cuando tu entraste en el area estabas en fuera de juego. A ti se te queda cara de tonto y el equipo Bankia/KPGM se rie a pierna suelta.

Pues eso, LA MAFIA NUNCA ES DE FIAR. QUE NADIE LO OLVIDE. POR FAVOR.

¿Que garantias dan al que firma el arbitraje a cambio de renunciar a su defensa juridica? Palabras y solo palabras y eso si conseguir vender en el momento unas acciones que estoy casi seguro que escasean en el mercado y que tienen lista de espera para comprarlas de inversores (no de ahorradores) que compran las acciones a precio de derribo.

Atentos que si llegaramos a saber toda la verdad del cuento tal vez estariamos a las puertas de otra estafa monumental.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora