Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.494 / 4.831
#27945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Havert siento mucho tu dolor y el de toda tu familia en estos monentos mi mas sincero pesamen
y animo que de todo se puede salir

RAUL GOMEZ

#27946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS Barbera
En otros tiempos, aquí mismo nos la cogíamos con papel de fumar y pensábamos que algunas cosas eran dar pistas al enemigo.

Tú has dejado algunas.
Pues si tiene cojones (porque en Leyes no se va a poder apoyar) el enemigo, que las desmonte.

Hace unos días por este Foro se pasó ZUNZUNEGUI y nos contestó a todos.
Fue una sorpresa por lo inesperado.
Por este Foro está pasando mucha gente que tiene mucho que decir y oír.
Por este Foro está pasando gente ilustre que nos ilustra y se ilustra aprendiendo sencillez y honradez.

No sería descabellado pensar que pasaran por aquí también los que mucho tienen que Juzgar.
No sería tan mala noticia.

Llevamos año y medio diciendo a quién nos quiera oir, que somos gente corriente, con más o con menos años, con más preparación o con menos, pero con muchos puntos en común, entre ellos la DECENCIA y la inocencia de pensar que otros tiempos pasados fueron peores.

Nadie se merece este tiempo, sobre todo nuestros mayores.
Aunque también es posible que un resto si, que nos merezcamos estos tiempos y otros peores.
Algo habremos hecho terriblemente mal para encontrarnos donde estamos.
Mal lo tendremos si no aprendemos después de éste escarmiento.
Y mal lo van a llevar los que nos causaron escarmiento, tendremos memoria.

#27947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu padre, Halvert, no ha muerto; está en tí.
Un fuerte abrazo.

#27948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querido amigo y compañero, tu dolor es nuestro dolor, quiero deciros a todos que esta persona humilde y luchador al maximo es grande , grande , grande , donde ha todos nos da un ejemplo y nos has dado ; la valentia de a ayer en el programa te define como lo que eres hablaste alto y claro de la situación y sin pelos en la lengua a pesar de estar pasando por el trance , atí te debemos mucho de toda esta lucha y nunca lo olvidare , gracias amigo y un beso y un abrazao fuerte
TU LUCHA ES NUESTRA LUCHA Y AHORA CON MAS FUERZA TENEMOS QUE ESTAR AHÍ

#27949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano, a estas alturas quien mas o quien menos ha hecho su propia travesía del desierto. En un año hemos pasados de ser los ignorantes asustados, los David, temerosos ante Goliat, a darnos cuenta de que el gigante tiene los pies de barro, y puede ser vencido. Nos hemos convencido de que ellos tienen la razón de la fuerza, nosotros la fuerza de la razón.

Respecto a ocultar algunas cosas, lamentablemente hay algunas que es mejor que no lleguen a los bankianos al menos de momento. Pero lo que son argumentos, es que ellos mismos nos los facilitan, leyéndoles tengo la impresión de me están defendiendo.

No podemos negar los hechos, es imposible y contraproducente, mucho menos la documentación firmada. Por eso me llamo la atención la primera contestación de Petralata, ellos esgrimirán la documentación que firme, será si tienen ocasión de ello, mi intención es de echársela a la cara antes de que lo hagan.

Ponerles en su mismo morro el test, dejándoles bien clarito que no esta nada bien aprovecharse de la ignorancia de un simple trabajador manual, para ponerle delante un test prefabricado, mientras pasa a firmarlo durante la pausa de comida al medio día, sin que tenga tiempo de leerlo, y encima habiéndose dejado las gafas en casa.

Dejarles bien clarito, mostrándoles su propia información, que aunque me lo hubieran explicado veinte veces no lo hubiera entendido. Del mismo modo como si le explican a un bosquimano de la selva del Congo el funcionamiento de un ordenador, durante un mes seguido, no llega a entenderlo. No es ni mucho menos que sea tonto, solamente que no esta, ni estamos preparados para entender determinados productos. Tampoco ni el juez ni el abogado bankiano sabrían desenvolverse con soltura en nuestro mudo, ni serian capaces de realizar una operación de apendicitis, ni aunque con anterioridad la hubieran visto en la televisión, ni dándoles instrucciones previas, ni folletos ni trípticos.

La información para nuestra defensa nos la están facilitando constantemente ellos, mira lo que pongo a continuación referente al papelito de la propia CNMV. Todo ello no debe distraernos ni un solo segundo, de tener bien claro y presente que jugamos en campo contrario, con un enemigo cruel y despiadado, que se reirá de nuestra ruina, y continuación con total tranquilidad se fumara un puro.

"El ordenante manifiesta igualmente conocer los principales riesgos de la emisión, recogidos en el mencionado tríptico resumen", reiterando en el anexo haber sido informado de las características y riesgos del producto. Esta cláusula es considerada por los Tribunales como absolutamente insuficiente, por genérica, para que pueda entenderse que el cliente firmó convenientemente informado de las consecuencias negativas de la operación. Advertencias genéricas que también son cuestionadas por la CNMV "No resulta apropiado que las órdenes incluyan advertencias genéricas como medio de acreditación del cumplimiento de las obligaciones de proporcionar a los clientes información adecuada sobre las características y riesgos del producto".

#27950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert siento mucho lo del fallecimiento de tu padre, se fuerte y hacia adelante que así es la vida. Ya me he enterado que aún con tu dolor ayer estuviste en la sexta intentare verlo ahora.
Un abrazo

#27951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que palabras mas bellas Chamberi, no se puede decir tanto con tan pocas palabras.

Mi pesame Halvert.

#27952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert , te acompaño el sentimiento , D.E.P.

Eres un gran luchador , ánimo amigo .-

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro