Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.350 / 4.831
#18794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, en Cataluña son separacion de bienes, si en el contrato estan los 2 conyuges como titulares, aunque sea indistinta, deben firmar ambos ?

#18795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni una cosa ni la otra. Te has expresado correctamente y te he entendido correctamente.
La diferencia es los matices que tú le buscaste a la noticia en tu comentario y los matices que a mí me interesó destacar en el mío.

El problema de hacer referencias es este (no me ha pasado contigo solamente, so reincidente ya dije antes que soy bastante patán) que el referido entienda que el referidor busca su hígado.
No es el caso, al menos contigo.
Cuando tengo que buscar un hígado no doy vueltas. Me hago entender a la primera.

Sobre tu comentario yo quise desempolvar un viejo tema que hace tiempo se discutió aquí mismo: PENAL & CIVIL

Me vino bien tu entrada para dejar mi punto de vista sobre lo mismo, para que los que no andaban en el foro por entonces tengan una referencia a aquello.

Fundamentalmente escribo aquí para aprender, para agradecer, para opinar y para intentar ayudar a otros que han empezado en esto después que yo.

Mi Editor de Texto funciona mejor que mi cabeza.
Mi Editor de Texto me corrige los errores gramaticales y las faltas de ortografía
A mi cabeza en cambio, solo de vez en cuando, se le ocurre mandar a los dedos sobre el teclado del Editor, cosas poco convenientes, repeticiones y seudofábulas todavía menos convenientes para mi interés.

Pero hay veces que actuando contra el propio interés, la conciencia de uno queda más
tranquila.
En eso tampoco te equivocas, es fruto del cabreo que como todos, llevo dentro.

Sin ese cabreo, en mi caso, me guardaría muy mucho de tocar los cojones a quién se positivamente que no se le deben tocar, por la cuenta que me tiene.
Saludos ;)

#18796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que en el post de arriba dije que entro aquí para aprender y no fue por casualidad que lo puse antes que el para ayudar. Cosas del egoísmo particular.

Ando mareado con las recopilaciones que me interesan.
Si tienes la referencia a esa Sentencia, la pones por aquí?? GRACIAS

#18797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te paso un privado

#18798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, amigo halvert.

Si quieres que te diga la verdad no me sorprende nada que esos señores que tanto saben de todo te hayan catalogado como un codicioso, si es que se te nota hasta en la cara. Si es que ya de pequeñito se te veía venir. ¿A que cuando te hicieron esta fotito te acababas de enterar que se acababan de despeñar tus fondos de inversión en China y demás países emergentes? Venga halvert, no nos vengas con engaños y reconoce tu pecado capital. Ya lo dice el refranero español tan sabio y tan acertado: se coje antes a un codicioso que a un cojo.

Y ahora, después de este breve panegírico un tanto sarcástico -bastante- de tu persona, miro en el diccionario de la RAE y me encuentro con que codicia es un deseo exagerado de riquezas. Y yo me pregunto, ¿quién es más codicioso en el sentido literal de la palabra, tú que a pesar de que el test te daba no conveniente, insististe e insististe de una manera contumaz hasta llegar al punto de coger al comercial por el cuello para que te colocaran esta bazofia y así mitigar tus ansias exageradas de riqueza, o una entidad que, sacándose de la manga un interés un poco más alto de lo normal, lo único que perseguía con total y absoluto descaro era apropiarse de todos nuestros ahorros? ¿O es que no es codicia arramplar con el dinero de miles de personas a las que se llamaba para engañarles y engatusarles con un producto de altísismo riesgo? ¿Quiénes fueron los codiciosos que fueron a CM suplicando de rodillas una emisión de preferentes al 7%? ¿Nosotros que no sabíamos ni la existencia de esa asquerosidad? ¿No serán ellos, los estafadores, los únicos codiciosos de esta película de terror?

Pero en una cosa sí que aciertan, y es que ahora sí que todos los engañadados somos codiciosos por demás. Tenemos codicia -si es que se puede utilizar así esta palabreja- de que nos devuelvan nuestros ahorros y de que la justicia actúe y sea eso, justa, y falle a nuestro favor como no puede ser de otra forma. Tenemos codicia de que los culpables de esta y otra tantas estafas paguen por ello; codicia de que los políticos dejen de hablar sin decir nada y actúen; codicia de que el arbitraje no sea una trampa, otra más, con la que pretenden lavar su imagen a costa nuestra; codicia de que no tengamos que ser nosotros, ¡pobres ahorradores!, los paganos de la reflotación del mayor descalabro del sistema financiero español... Vamos que al final somos todos, no solo tú, amigo halvert, unos codiciosos.

¡Quién me iba a decir a mí que ahora, cuando ya peino canas, me iba a salir este defecto que no conocía y del que nadie me había acusado nunca! Ya solo me queda ir a confesarlo y cumplir una penitencia que, mucho me temo, va a ser muy pero que muy dura. Todo sea por tener la conciencia tranquila...

Un abrazo y a seguir bien.

#18799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me preguntaron, solo fotos y grabación; aunque tampoco lo intente, ya que la manifestación era por otro motivo; pero impacto el que estubieramos alli; el otro compañero si que hablo y tubo algunas ""palabras"" con los empleados de Robankia, ya que gritando criticó el que nos hubiesen estafado.

#18800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chamberí, quiero comentarte que en el mitin que dieron al final de la manifestación, estubieron varios minutos referiendose a la estafa de las preferentes defendiendo nuestra postura y hechando la culpa a los directivos de la entidad; no se si alguno de los que entendeis mucho de internet podriais conseguir escuchar dicho mitin.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados