Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.615 / 4.831
#28913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿de que quinta eres? yo del 57,FELICIDADES ALBERTO , pincha en el centro de la tarjeta negra

#28914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una preguntina,..... cuando en el arbitraje le dan al solicitante laudo positivo, eso implica que el arbitro dictamina que la entidad actuo de forma engañosa y con mala praxis en los metodos y maneras utilizados en "comercialización" de las P.Preferentes?.

Gracias.

#28915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Que bonito Mesi, cuando pinchas en la tarjeta! ¡Oooooooooooooooooooooooooohhhhhhh!

#28916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pero bueno esta noticia yo no la sabia ALBERTO cumple añitos o añazos es un interrogante que nos tienes que rebelar , no te comas toda la tarta de silbia que nos tienes que invitar , CUMPLEAÑOS FELIZ , CUMPLEAÑOS FELIZ , TE DESEO QUE SEAS ,PERO QUE MUY FELIZ , ES UN MUCHACHO ESCELENTE , ES UN MUCHACHO ESCELENTE ETS.......
un fuerte abrazo y muchos...................muchos...............besos

#28917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me llamo el lunes la periodista que estuvo en mi casa, y dice que fue por motivos de escaleta, o sea, que no entraba el tema por cuestiones de publicidad.
Pero la realidad es otra, hubo una llamada lo suficientemente poderosa y manipuladora que zanjo el tema de raiz, y nos dejo a todos flipados.
Desde entonces no ha habido mas contacto.

#28918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, pues cuenta, cuenta si se puede saber. Y no te escaquees de decirnos cuantos años cumples

#28919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bonita la felicitacion, por cierto, tambien casi has acertado con los años, corresponden casi al numero de velas que hay en la tarta........
Yo soy de la quinta del buitre.... es decir, Butragueño, Martin Vazquez, Michel, Chendo y Pardeza, y yo por supuesto, que me encargaba de tener siempre el botijo lleno de agua fresquita.

#28920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que yo no lo capto, que no me entero de cuantos cumpleeeeeeeeeeeeeess !!!