Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.456 / 4.831
#27641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con el permiso del forero leonhispano copio y pego su comentario con el comercial de Bankia que posteó días atrás en relación con el FAMOSO PAPELITO, a ver que opina el EXBANKIANO Petralata,y si con esto se decide a manifestarse.

A continuacion queria compartir con vosotros mi experiencia,con el famoso papelito.
yo:¿luis y este papel?esto no se lo diste a mi padre con el resto de los papeles que le diste cuando firmo los otros.
el:no se se me pasaria darselo.
yo:vaya hombre que casualidad,que toda la gente que conozco que tiene las preferentes, nadie lo tenia antes y ahora que os estan pidiendo copia de los contratos,estan apareciendo.¿y esta fecha 22 de mayo?pero si ese dia es el dia grande de las fiestas y no habren los bancos ni las tiendas ni nadie en el pueblo.
el:callada por respuesta.
yo: y mira el logotipo,si es mucho mas grande que las otras copias,se supone que esto le das a la impresora y salen todos iguales.
el:mas callada por respuesta.
yo:y la firma,esta es mas falsa que un duro de seis pesetas.
el:lo que me faltaba por oir.
yo:pues enseñame los papeles originales.
el:vente mañana que te los voy a enseñar.
voy al dia siguiente,me enseña los supuestos originales y le digo ¡¡¡pero esto es una fotocopia del original si esto esta hecho con impresora a color!!!!
el:esque esto es lo que yo tengo.
yo:bueno ya he visto bastante.
imaginaos sali de alli mas rebotao que un toro cuando sale a la plaza.

#27642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si claro ueu si esta en estudio y ya se vera si se aclara o no, pero como tu dices no es de lo mas importante y ahora ya no hay qeu entrar en estos minucias, pes ahora tenemos lo gordo delante de nosotros y hay que tomar aire para que no nos ahogue.
Saludos y Paciencia a ver como se va dirigiendo el asunto .Y cuantas demandas favorables hay pues tengo entendido que si el arbitraje lo ha pedido 630000 personas hasta 300000 o mas el resto tiene que estar ya en el juzgado o cerca.
No puedo entender que no hayan parado lo del canje ni lo del arbitraje y hayan tomado otra medida que es lo que esperábamos algunos incrédulos, pero debe ser tan gordo el asunto que no se puede cambiar de idea.

#27643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucha gente piensa que si le admiten ir al arbitraje lo tiene ya todo resuelto y que le van a devolver su dinero.

A quien o quines no le van a admitir ir al arbitraje, pues a todos aquellos que Bankia crea que le puede ganar en los Juzgados y sobre todos a aquellos que tengan grandes cantidades invertidas, que mas vale ganar una de 150.000 que reconocer haber "engañado",( a no, que esta palabreja no se puede poner en la solicitud) a 5 de 10.000............

Luego va a venir la tercera, y esta la mas sangrante..... presentas la solicitud, KMPG ( creo se escribe asi), ve que según lo que presentas si vas por lo civil, pierdes seguro, te dice que vele, que te admite el arbitraje, tu, tan contento, vas i firmas y despues el arbitro, ante lo que tu presentas y las alegaciones de Bankia, te da el laudo NEGATIVO..... y ahora que ase???????

Y por último y no por ello menos importante, solicitas el arbitraje, KPMG te da el visto bueno, el arbitro te da laudo POSITIVO....... has ganado, ahora vas y preguntas, ¿como me va a devolver Bankia mi dinero?, me resta los cupones cobrados y el resto me lo da en metalico???,,,,, pues igual resulta que no, que va y te dice, tenias 20.000 euritos en P.Preferentes/subordinadas/ te he pagado 2500 en cupones, 20.000-2500= 17.500€, te he aplicado una quita del 38%; 17.500 - 6650= 10.850 €, que a su vez estos te los he dado en acciones y no las has vendido ( a 1.35€ te corresponden 8.038), pues eso, te entregan en metalico 11.962 € y el resto ya lo tienes en acciones ( ya te encargas tu de venderlas si eso).

al final, en efectivo se recupera aporximadamente el 55% y el resto dependera del "mercado".

En cuanto de lo que he escrito me he equivocado???, espero que en mucho.

#27644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y si nos intoxicamos.. ¿qué? porque éstos son muy venenosos.
¿Y si se nos pegan sus malas artes?
¿Y si se nos pega su dinero? ... ¡qué dilema!

#27645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las acciones de BANKIA por debajo de 0.95 centimos.Creo que los que tenían pensado vender van a tener que asumir unas perdidas impresionantes.

#27646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No vendáis y denunciar. Es la única salida.

#27647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo un modelo de carta para quien le pudiese interesar.
Cortesía de Bankeraporcoj
..........................................................

Sr/ Sra. XXXXXXXXXXXX con DNI XXXXXXXXXy con domicilio en XXXXXX ,XXXXXXXX,ante esta entidad comparezco y como mejor proceda, DIGO:

Que, en relación con las participaciones preferentes / obligaciones subordinadas que en su día suscribí en mi propio nombre, con la entoncesXXXXXXXXXXX, hoy Bankia/ Catalunya Banc/ Novagalicia Banco, de fecha XXXXXXX , por importe de XXXXXXXXX€, no obra en mi poder copia alguna de la Orden de Compra, ni la Nota de Valores de la Emisión o su Resumen, ni la Información sobre las Condiciones de Prestación de Servicios de Inversión.

Ruego desde este momento, que me den traslado de cuanta documentación ostenten en relación con el citado contrato de depósito de valores y prestación de servicios de inversión, así como sobre las obligaciones subordinadas/ participaciones preferentes suscritas por esta parte, si existiera, así como cualquier documentación que hubiera sido suscrita o firmada por mi, de tal forma que se desprenda de dicha información un historial de donde han ido a parar todos mis ahorros depositados en en esta entidad.

Además, debo denunciar que la comercialización de estos productos se produjo sin que la entidad financiera me informara correctamente sobre su naturaleza y características, en particular del riesgo de pérdida o canje en acciones que conllevaba la inversión, y de su carácter perpetuo. La información proporcionada del producto fue nula y en ningún momento se cumplieron los requisitos exigidos en la normativa reguladora del Mercado de Valores.
En este sentido, lo que se quiso contratar, desde un primer momento, es un depósito a plazo fijo sin ningún tipo de riesgo y con fecha de vencimiento, por lo que no asumo ninguna pérdida que se pueda producir.

Por todo lo anterior desde este momento les requiero para que me restituyan la cantidad deXXXXXXX€ depositados.

Además de lo anterior, y aún a pesar de lo dispuesto en el Real Decreto 24/2012, de 31 de agosto, mediante la presente manifiesto mi absoluta disconformidad con cualquier tipo de quita y canje y en el caso de que se produjese, me reservo todas las acciones legales que en derecho me asistan.

Atentamente,

Firmado:

#27648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acciones a 0.86 centimos!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro