Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.453 / 4.831
#27617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien, te cuento:
Lo primero que tienes que hacer y lo pudes hacer ya es darte de alta en el broker para poder operar por internet. Simula hacer una compra y acepta el folleto de las comisiones, luego abandona la operación. Rsto te facilitara el día que quieras venderlas, ya que se puede bloquear.
Cuando tiu fijas un precio mínimo de venta esta diciendo que menos de eso no quieres venderlas a menos de ese precio, te pongo un ejemplo, si tu fijas precio mínimo de 1,30€ y la acción empieza cotizando a 1.40€ cruzando operciones, las tuyas estan vendidas entre 1.30 y 1,40.

Puede ocurrir que el precio que tu hayas fijado no cruze operaciones y por tanto la orden no se ejecuta, queda pendiente por los días que hayas fijado de validez por si llega a ese precio.

Si necesitas ayuda para darte de alta o mas aclaraciones, dímelo y hablamos.

#27618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes que multiplicar por 1,352 el numero de acciones que te han dado y el resultado sera el 62,68% del las 45.000 que tenias.
Saludos

#27619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque nadie apoye tu postura tienes toda la razón. En primer lugar se ha emitido informe (ojo que el informe no es vinculante para la Junta de Arbitraje, pero en ese punto ya se ha renunciado a la vía judicial y se exime a la entidad de toda responsabilidad) a todos aquellos afectados con títulos por debajo de 10.000 euros, primando claro está los de 500, 1.200, 3.000 euros ... que suman y arrojan unos datos en porcentaje que hace que la gente siga confiando. Veremos el palo final. Porque aquí no se trata de buena intención para devolver el dinero puenteando a Bruselas, se trata de evitar la reclamación judicial que es la única que anulará el contrato. Pero país, asi vamos.

#27620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu respuesta en el post 27604. Como vamos como motos, me he precipitado y he preguntado antes de leerlo.

#27621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias por lo menos ahora les puedo explicar algo a mis padres porque están a parte de desesperados muy desinformados y yo me siento fatal por no poder ayudarles mas,gracias a este foro me he ido enterando de algunas cosas y por eso les dije que la mejor solución era demandar,porque ellos se seguían cuando de las mentiras que les seguía contando el "amigo" director del banco.

#27623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias me estáis ayudando mucho,menos mal que todavía quedan personas dispuestas ayudar a los demás sin ningún tipo de interés. Mil gracias.

#27624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡ACCIONES!!
Si en un restaurante te ponen el pan, y tú no quieres pan, y lo dices, y pides que te lo retiren y te deshaces de él, nadie puede cobrarte el pan. Así, con éstas acciones-tocomocho que no queremos ocurre que PUDIERA PARECER QUE SÍ LAS QUEREMOS SI NOS LAS QUEDAMOS. Y la única manera de no quedarse con unas acciones es vendiéndolas.
No quiero con ésto, lógicamente, inducir a nadie a vender esa basura o a no venderla, pero sí EXCITAR A LA REFLEXIÓN razonada y ponderada de cada cual según él y sus CIRCUNSTANCIAS. Los abogados, en quienes hemos resignado la defensa legal de nuestros intereses y de nuestro derecho, atropellado vilmente con todas las agravantes imaginables, no tienen la exclusiva ni el monopolio de la reflexión. Ni siquiera de la más directamente vinculada con el derecho procesal, pues, como ellos mismos suelen repetir a menudo, CADA JUEZ ES UN MUNDO.
TAN VÁLIDA ES LA DECISIÓN DE NO VENDER esos papeles de mierda por nada del mundo, hasta que la Justicia dicte lo que haya de dictar, COMO LA DE DESPRENDERSE INMEDIATAMENTE, a poco que con ello no aumenten las pérdidas, DE ELLOS. Tanto el hecho de vender las acciones como el de no hacerlo pueden expresar igualmente el rechazo de la víctima de la estafa de las Preferentes a asumir y quedarse con UN PRODUCTO AÚN PEOR que el que le endilgaron con engaños. La única pequeña diferencia, según mi modesto y quizá equivocado criterio, es que el rechazo del que se desprende de ellas porque no las pidió, ni las quiere, ni quiere saber nada de su cotización, ni reconoce ese robo-canje, NI DA PÁBULO A QUE NADIE PIENSE QUE SE LAS APALANCA PARA VER SI SUBEN, es que ese rechazo es un punto más inequívoco.
De otra parte, y aunque todos estamos CONVENCIDOS DE QUE VAMOS A GANAR la Demanda para la anulación del contrato por vicio de consentimiento, pues nos asiste la verdad y el derecho, EXISTE LA POSIBILIDAD, bien que remota, DE QUE NOS TOCARA UN JUEZ CAPULLO, o tres en segunda instancia, que nos dijera que NONES . Del Supremo, que no está ni se le espera, mejor no hablar. El conocimiento de esa sola posibilidad JUSTIFICARÍA Y LEGITIMARÍA el intento de salvar lo máximo posible del patrimonio robado, expresando, de paso, EL RADICAL RECHAZO AL CAMBALACHE QUE NOS CONVIERTE DE FACTO, QUERAMOS O NO, EN ACCIONISTAS.
Eso, lógicamente, por no hablar de quienes no es que tengan una parte de sus ahorros comprometidos, sino todo o casi todo su patrimonio, ni de los que no pueden seguir sobreviviendo, con mayores o menores estrechuras, con sus sueldos o sus pensiones, pues se hallan en paro o en la necesidad de proveer a las necesidades de hijos y nietos en las actuales y pavorosas circunstancias económicas. ¿Alguien puede pedirles, en puridad, que no vendan lo que, por otra parte, no quieren y se les ha impuesto por Real Decreto?
Por último: estoy convencido de que EL JUEZ QUE ESTÉ POR DARNOS LA RAZÓN, lo hará así hayamos VENDIDO O NO esas puercas acciones. Del mismo modo, el Juez que no esté por la labor, denegará la petición de nulidad aunque las conservemos.
Disculpad si, contrariando mi intención de arrojar un poco de luz al caso que nos aflige, he aportado más incertidumbre e inseguridad. No lo creo, pues pensar y darle tres vueltas a las cosas no mata si es para tomar una decisión. Sí mata, en cambio, la indecisión, el marasmo, la duda, la acción sin convicción.
HAGAMOS LO QUE TENGAMOS QUE HACER, pues el meollo del asunto no radica, en todo caso, en qué hagamos con las jodidas acciones, sino en nuestra solicitud judicial de nulidad del CONTRATO de las Preferentes, NULIDAD QUE HARÍA IRRELEVANTES, como nunca habidoS, TODOS LOS HECHOS GENERADOS, unilateralmente por cierto, DESDE QUE NOS INDUJERON MEDIANTE ENGAÑOS A FIRMARLO.
Salud, suerte y ánimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro