Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.434 / 4.831
#27465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De bancaja tambien?

#27466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te calificas tú solito, como decía, a las 4 empieza Sálvame

#27467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me pierdo contigo, yo de eso no gasto ni pierdo el tiempo más, además ¿Quién te ha dado vela en este entierro?
MIRA AHORA UN BANQUITO COMO ERA EL SANTANDER ES EL QUE DOMINA EL COTARRO.

#27468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo, no hay que "matar" al emisario pero si podemos pedirles ayuda. Cuando les toque ir a declarar a algunos de los juicios (si es así como funciona) simplemente que digan la verdad, a ninguno nos atracaron con pistolas pero se nos omitio información o se nos dijo que "funciona como un plazo fijo, no mejor, porque te dan más interés y si necesitas disponer de tu dinero antes del vencimiento, no tiene penalización". Solo conque reconozcan esto, es suficiente.
En mi caso, cuando pasó lo de las preferentes y vi reflejado en mi cuenta menos dinero en el nominal que tenia, me asusté y fui a preguntar y en el banco me dijeron, no te preocupes que lo tuyo son SUBORDINADAS E10 y tienen vencimiento y a las malas te tendrás que esperar que venzan pero nada más,recuperará el 100% y mira tu a lo que hemos llegado.
Cuando se formó el lio de la quita y del canje, me ofrecieron el arbitraje y le dije al director de la sucursal, por Dios, dime al menos lo que tu piensas y no lo que te han dicho que nos cuentes (lo de Bruselas y demás) y el me dijo: bueno, tienes la vija judicial, con eso ya me dijo suficiente y se lo agradezco.

#27469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya se que viene en cien mil lugares del foro, pero es que estoy comprobando que efectivamente me han desaparecido las preferentes pero me las recompra a un precio que no es el descuento que nos iban a hacer, por lo menos no me suena la cantidad. ¿Alguien sabe cuanto nos iban a descontar de las preferntes antes del canje....? Es por no estar mirando marcha atras....

#27471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primero, si tu identidad es la que dices, te honra y te pedido perdón, pero hay algo en tu razonamiento que no termino de entender: Si al cliente no se le podía transmitir el riesgo, pues el mismo transmisor lo desconocia en su inmensidad, utilio tus mismas palabras, porque no se preguntaba la mala praxis que tenia que realizar sesgando información, no entragando toda la documentación entre ella donde se ponia el riesgo de la misión o obligar a firmar tests prostituidos por la entidad a fín de que el cliente resultará conveniente a sabiendas de que no lo era? tan ingénuos no creo yo que fueran, por lo tanto estoy deacuerdo contigo en que el éxito de las demandas va ha depender de exponer la mala comercialización, pero en estos casos el trasmisor, si que puede ante un juez constatar la presión de colocar un producto como fuera, a consta de saltarse toda una normativa que lo impedía.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar