Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.397 / 4.831
#27169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tendrías que haberle dicho "entonces no me dejáis más remedio que tirar por la vía judicial, y visto que por lo civil está la cosa cara, habremos de ir por lo penal. Hasta otra" y te vas, dejándole con la palabra en la boca. Luego plantas la querella y tirando millas. En la calle y en los juzgados al mismo tiempo. Qué escenario más bonito.

Es que están cavando su propia tumba los idiotas esos...

#27170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algo así la dije, a lo que me respondio, hombre ya nada tienes que perder por intentar el arbitraje que además te saldra gratis, yo si estuviera al otro lado de la mesa es lo que haría intentaria una sentencia favorable por el arbitraje y si veo que no pues entonces voy por la via penal.

Por cierto me dijo que el canje obligatorio por acciones es otro timo, que ella piensa que las acciones bajaran, bajaran y bajaran hasta perder absolutamente todo el dinero.

Le respondi, pues es posible y con eso sera inviable la entidad y no solo tendran que despedir a 15.000 de vosotros si no que cerraran y os quedareis todos en la calle.

#27171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Día: jueves 16 de mayo
Hora: 13:00
Lugar: Salón de actos polivalente de la Facultad de Cc. Políticas y Sociología de la UCM

Este jueves en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología vamos a tener un intenso debate sobre el caso Bankia, la crisis bancaria y sus responsables políticos con un ex-consejero de la entidad, Jose Antonio Moral Santín. Para dilucidar los hechos que se han producido en la entidad y presentar las diferentes perspectivas nos acompañan en la mesa Carlos Sanchez Mato (economista y miembro de la Plataforma por la Nacionalización de las Cajas de Ahorro) e Israel Alvarez Calzada (Abogado y ex-trabajador de Bancaja y Bankia).

Desde la AU Contrapoder entendemos que uno de los problemas fundamentales a los que se está enfrentando la ciudadanía ante este régimen de estafa generalizada ha sido el bloqueo continuo de la posibilidad de exigir responsabilidades. El régimen ha sabido construir un aura de silencio ante las responsabilidades que solo han sido invocadas cuando se ha querido culpar al conjunto de la ciudadanía, pero nunca a las élites corruptas. En este sentido hace unos meses decidimos hacer un escrache al profesor de nuestra facultad y ex-consejero de Bankia Jose Antonio Moral Santín. Tras los acontecimientos, y el evidente revuelo y posiciones enfrentadas, se fue conformando la idea entre ambas partes de la necesidad de hacer un acto público para poner a debate tanto las responsabilidades concretas del ex-consejero como en general la gestión de quienes ostentaban en ese momento puesto de responsabilidad en las diferentes entidades bancarias y los procesos de desposesión de la riqueza colectiva que se pusieron en marcha y que aún pesan en nuestras cabezas.

El caso Bankia y sus gestores directos a debate en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM.

Porque nosotros no vamos a pagar su deuda.

Porque esta situación tiene responsables y deben responder ante la ciudadanía por todos los males que estamos padeciendo.

Qué pasó en Bankia?

Para hablar de ello contaremos con:

-Jose Antonio Moral Santín, ex-consejero de la entidad y profesor de la facultad.

-Carlos Sánchez Mato, economista y miembro de la Plataforma por la Nacionalización de las Cajas de Ahorros.

-Israel Álvarez Calzada, abogado y ex-trabajador de Bancaja y Bankia.

https://www.facebook.com/contrapoderucm/events

#27172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no puedo ir. Esperamos nos dejéis en el foro lo que allí se hable. Gracias

#27174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no puedo asistir, a esa hora tengo que estar trabajando, pero espero que nos conteis con todo lujo de detalles todo lo que alli si hable, y que lo difundais a la prensa, pues tenemos la absoluta necesidad de que toda España y toda Europa sepa que no somos especuladores sino victimas de una clase de políticos y banqueros desaprensivos que pretender robarnos y que los culpables queden impunes de sus delitos. TENEMOS QUE EXIGIR JUSTICIA REAL YA.

IMPIDAMOS EL CANJE POR ACCIONES, SUSPENDAMOS LOS ARBITRAJES.

#27175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Salgo ahora para allí.

Os cuento.

Un saludo

#27176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una breve que he visto en Er Paí, sin enlace, ahora la ampliarán. Es bonita.

El juez cita a declarar de forma urgente al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que deberá comparecer hoy en calidad de imputado en la causa que investiga el crédito fallido de 26,6 millones que la entidad financiera concedió al Grupo Marsans. Informa Efe.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro