Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.450 / 4.831
#27593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo hace tiempo que siento en lo más dentro de mi alma que he perdido todos mis ahorros puesto que están en poder de ladrones, por tanto la postura práctica que he tomado es demandar, olvidarme de todos los tejemanejes que se trae toda esta gente con quitas, comisiones de canje en acciones y posteriormente BAJADA FULMINANTE DEL PRECIO DE LA ACCIÓN, y centrarme en la demanda judicial. Esta ha sido una postura para preservar mi salud. Me centro en la demanda como única forma de recuperar si es posible mi dinero, porque vender las acciones, que no quería supondría dar por sentado que acepto quitas, pérdidas por canje más lo que pudiera perder por el desplome de las acciones.

#27594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... y habría unos cuantos directores de sucursal despedidos, reemplazados por otros más dóciles. Muchas veces algunos tuvieron las dudas que comentas, porque cuando alguien te presiona de tal manera, es porque algo no acaba de cuadrar. Pero en parte porque siempre te fías de lo que te cuentan en documentos internos, en parte porque nada te hace pensar lo contrario, en parte porque si no vendes lo que te piden acabas en la venta del nabo...

Sigo sin compadecerles. Sólo estoy tratando de ponerme en el pellejo de esta gente. Mira que cuesta, ojo. Mucho. Pero hay que hacerlo si quieres elaborar determinada estrategia.

#27595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo que tu abogado no quiere que vendas, porque de alguna manera al hacerlo es aceptar que las acciones son tuyas, es reconocer el hecho, creo que los abogados (yo tampoco lo soy, todo y que estudie derecho mercantil como asignatura en mi diplomatura) lo llaman doctrina de "actos propios" ... http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_de_los_actos_propios

#27597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta es una magnífica estrategia, conocer al contrario (o a sus comerciales), con ello el planteamiento de la demanda es mas adecuado ...

Si, conozco a alguno que por "no ser dócil", le mandaron de cajero a un pueblo a 60 km., con un puerto de montaña de por medio ... a ver si se le pasaban las tonterías de desobediencia ciega ... pero mira, lo prejubilaron, está mas contento que unas pascuas.

#27598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola quería preguntar si alguien me puede explicar lo que aparece ahora en la cuenta de valores(preferentes 2009)de mis padres,es que no entendemos nada y aunque lo tenemos denunciado me gustaría saber porqué está cambiando cada dos por tres. La situación ahora mismo es que les pone que en saldo disponible tienen 25.949€ y luego aparece Venta a vto con fecha 21/05/2013 35.100€ fecha contabilidad 23/05/2013. Ahora mismo no tenemos ni idea del dinero que les han robado y cual es la cantidad que les queda por seguir robandoles.Como no tenemos ni idea tenemos que estar llamando constantemente a la abogada y si me podéis ayudar seguro que vosotros me lo podéis explicar de una forma más sencilla y que pueda entender,ya que mis padres no tienen estudios y yo tengo lo básico nos cuesta mucho entender todo esto. Muchísimas gracias.

#27599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo desde ayer las Preferentes y tengo el certificado de Legitimación.

#27600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por vuestras contestaciones, al menos me siento mejor al poder compartir con vosotros mis dudas.

Creo que al final no voy a vender, además que no tengo ni idea de como funciona eso de las acciones. Bien que me engañaron no entendiendo nada de banca ni de productos bancarios.

Voy a intentar centrarme en la demanda y punto pues ya no puedo más !! voy a intentar no hablar más del tema y sólo esperar a ver como se resuelve mi caso. Mi abogado es de lo mejor pero..el juez que me toque a ver... sólo espero que la JUSTICIA nos dé la razón y algún día acabe este infierno.

Muchísima suerte a TODOS !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro