Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.287 / 4.831
#26289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si es que salir no te puede salir nada porque en ningun momento te garantizan ninguna cantidad a devolver, simplemente te in dican qué si te admiten en el arbitraje te indicaran la cantidad maxima que podrias recuperar y las condicines pero no cuanto te van a dar por eso yo almenos no me fio de ellos, tambien te dicen que tienes que entregar copia de todos los documentos que tienes con relacion a las preferentes algo que no tiene ningun sentido ya que ellos tienen todos los originales te dicen ademas si te falta algun papel no te preocupes que te lo damos nosotros.
yo francamente ya no me fio ni de mi sombra y pienso que si solicito ir al arbitraje y el resultado de la cantidad que me ofrecen no me interesa entonces voy por via judicial y los abogados de bankia dirian en mi contra que yo estaba bien informado de todo demostrandolo con los propios documentos que yo les he dado para mediar en el arbitraje mas los que ellos quisieran aportar que seguro que seran unos cuantos.

#26291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Instrucciones para accionistas que deseen incorporarse al procedimiento judicial penal contra la entidad Bankia S.A., y todas aquellas personas responsables de la posible emisión fraudulenta de los títulos de la entidad a Bolsa.

http://15mparato.wordpress.com/segunda-fase-incorporacion-accionistas/

#26293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me han dicho lo mismo, pero se cree que las acciones bajaran otro 30% aproximadamente cuando las preferentes se canjeen por acciones y por tanto la pérdida sería de un 70% aproximadamente.

#26294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#26295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que esta noticia es muy importante para colgarla en Facebok y Twitter. Todos los que tengàis cuenta en una o en las dos redes sociales, creo que deberias ponerlo. Voy a intentar hablar con lalolilla para que me pase"los trastos de matar" y poder continuar con nuestra cuentq en Twitter : Quejate de Bankia. Saludos.

#26296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no es exactamente asi...tu recibes acciones por la quita del 38%, en 100.000€ te quedan 62.000€ que te canjean por acciones a 1,35 unas 45.926 acciones

lo que dice el FROB es que las acciones se emiten al nominal de 1€ más una prima de emision de 0,35 que se destina integramente a cubrir el desfase patrimonial, con lo cual estan canjeando por unas acciones a un precio superior a su valor en libros.

LA quita real que sufriras no la sabras hasta que hayas vendido las acciones.

LO UNICO SEGURO Y CIERTO ES QUE TENDRAS 45.926 ACCIONES luego a cómo abran en subasta de apertura o a como las consigas vender determinara tu verdadera quita.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro