Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.444 / 4.831
#27545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago, siempre estas con el hacha en la mano y las pinturas de guerra en la cara, me vas a permitir que te haga una pregunta ¿si el que coloco las preferentes a tu familia intentase ayudarte tú que le harías? Y digo a tu familia porque a ti no te hubieran engañado nunca.
Por lo que he podido leer en este foro, los comentarios de Petralata han sido de ayuda y creo que es lo que necesitamos. Sin acritud Santiago.
Otra pregunta para los que dicen que les han desaparecido ya las preferentes ¿alguno había solicitado el certificado de legitimación? Lo digo porque yo sigo teniéndolas y me extraña porque yo soy de los que se meten en el pajar y se pinchan con la aguja.
QUE NO DECAIGAN LAS FUERZAS, QUE NOS VAN A HACER FALTA

#27546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Neutral, solo añadir un matiz a tu exposición, que por otro lado, al igual que las anteriores, me parecen muy correctas... recordar que cada operación de cancelación o modificación (precio, volumen, etc.) de una operación de venta de acciones tiene unas comisiones a cobrar por parte de la entidad o "broker" intermediario. un saludo

#27547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si, efectivamente, la comisión que cobra Bankia por anulación de operación creo recordar que es 1,80€ por operación, pero hay que repasar el libro de tarifas por si la han modificado.

#27548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente tiene que preponderar el sentido común, cuando recibi el email de la venta de las acciones a precio de mercado, me escandalice y llame al bufete e intente hablar con el abogado, pero que casualidad que para estos temas parece que no le interesa escucharte y te da a entender que ellos han estudiado y consensuado muy bien el tema, como ya he comentado, opte por mandar la carta al director quitando el tema de la venta a precio de mercado, y por supuesto quiero ir viendo como se comporta la bolsa si aunque sea al precio del canje 1,35 si voy a dar la orden de venta y como dije el dinero fuera de bankia, espero que a primera hora del mismo dia 28 no haya bajado y también me han comentado que aparte de fijar el precio, intente si es conveniente dar la orden de venta el lunes 27 para que entre de las primeras el dia 28, bueno compañeros, que esta mierda perdón por la espresion produce una ansiedad que no se la desedeo a nadie aparte de master en preferentes y subordinadas y abogacía pleitos, ahora en acciones, para que no nos aburramos

pd. Silvia, que pena que no has vuelto a escribir en el foro, entiendo los temas de cada uno pero también se agradecia tus constantes escritos aveces para que no fuera esto tan poco llevadero, vuelve al foro, y también agradezco al otro compañero su trabajo yo pienso que a sido un mal entendido saludos

#27549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto se va pareciendo cada vez más a una merienda de negros. Hay unos cuantos caníbales, cada uno con su fama (mala o buena) a cuestas, que se están repartiendo la carne. Al final, con tanto follón, verás como aprovechan los más gordos y listos para escaparse.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/22/torresdulce-a-punto-de-quitar-el-caso-blesa-al-juez-silva-para-darselo-a-la-audiencia-121422/

Con lo fácil que es dejárnoslos a nosotros que decidamos su suerte.

#27550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien sigo teniendolas ,y tengo el certificado de legitimacion

#27552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien sigo teniendo las preferentes y tengo el certificado de legitimación, lo que si me desaparecio ayer fueron las subordinadas que simplemente no están en ningún sitio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro