Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.412 / 4.831
#27289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola si te sirve de algo estamos muchos como tu yo tengo el problema con mi padre que tine unahipoacusia del 100 no oye nada y no le hago entender despues de un año y medio que lo que tiene no es un plazo fijo y a estas alturas todavia no hemos demandado y voy a ir al arbitraje en principio pues mi padre ya es muy mayor y quiero solucion rapida si el laudo no es faborable entonces ire a la demanda. ESte problema me ha echo enfrentarme a mis hermanos Total una desespercion es para ir al banco y matarlos.

#27290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Auto de prisión provisional para Blesa.

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/05/17/b9830cd77a7545deed357049e1af0908.pdf

Creo que ha tocado el momento de pedir cuentas al señorito Blesa por su responsabilidad penal por la comercialización de preferentes.

Pido el embargo de los bienes presentes y futuros desde Blesa hasta el último director de oficina de Caja Madrid por la comercialización fraudulenta de preferentes 2009 de Caja Madrid

#27291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me parece muy buena idea ir a la boda, así le podremos dejar un regalito de recuerdo de parte de los que estafó con las preferentes.

#27292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo ya me he comprado el traje

toga

toga

#27293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma10;
Pienso en tu caso, en ti y en tu padre. Con el único deseo de ayudarte, y de paso, ayudar a todos
aquellos afectados que tu puedas haber desorientado mas de lo que están. Si firmas el comienzo del
ARBITRAJE, no existe ninguna posibilidad de retorno.

El ARBITRAJE solo conduce al LAUDO.

El resultado del laudo, es de obligado cumplimiento, con dos únicas opciones: Negativo o Positivo.

Si tuvieran deseos y pensamientos de practicar la devolución, no ofrecerían ARBITRAJE.

El ARBITRAJE, ya le hubo. ¿Sabes quienes fueron los árbitros?. Te lo digo yo, los que lo
lo diseñaron, los que lo consintieron y los que no lo quisieron arreglar, antes de
nacionalizar: Blesa, De Guindos, Goirigolzarri, MAFO, Rajoy, y Rato.

Si hay LAUDO, no existe otra vía.

La vía judicial, la eliminas tu al firmar el ARBITRAJE.

Esta habiendo sentencias mas cortas, en el tiempo, que lo que te anuncia el ARBITRAJE. Imagina
que en el ARBITRAJE te dan acciones de valor 0 y tienes que esperar 20 años por si llegan a
valer algo, o bonos a 15 años... Ademas, si el ARBITRAJE te saliera a tu favor, seria caso
FLAGRANTE de que el Juzgado OBLIGARIA A BANKIA A DEVOLVERTE TODO Y ADEMAS A PAGAR LAS COSTAS.

En las sentencias judiciales te devuelven el dinero. En el ARBITRAJE, nadie te dice: Cuando,
cuanto ni como te lo revolverá.

En el ARBITRAJE, tienes que acudir a la Agencia que te estafó.(Tienes que pedir el favor de que
te den lo que KPMG-BANKIA decidan, nunca lo que te ESTAFARON) Tienes que llevar los papeles que
tengas tu, (no valdrán los que tienen ellos, que son los que les perjudican), con los cuales
pierdes derechos, porque solo tienes los que les favorecen a ellos. Por eso te los dieron.

Que a estas alturas tengas ese estado de confusión, me resulta increíble. Veo que la
incomprensión de tu padre, coincide con la tuya. Da la sensación de que tu ceguera es tan atroz
como la hipoacusia de tu padre.

Si a través del ARBITRAJE, vieras solución mas rápida que por la vía judicial, en ningún sitio
he leído que te van a devolver tus ahorros en metálico. Pasaras por todas las quitas
oficialmente establecidas.

Si firmáis el ARBITRAJE, ya sabes a parte de lo que te expones.

No puedo aclarártelo mejor. Allá tu. Te ruego que al responder, si lo haces, no lo hagas de
forma que puedas inducir a error, a ningún afectado que aún esté dudando.

Por último, una consideración mas. Si el Gobierno hubiera querido, ya habría resuelto la ESTAFA
de las preferentes. Si Bankia tuviera intención de devolver los ahorros ESTAFADOS a los
afectados de hasta 10.000€, como a los demás, habría metido los importes en las libretas de donde
los sacó.

El ARBITRAJE, a través de sus normas, es la manera de que, la BANKIA NACIONALIZADA y el Estado, con su Gobierno a la cabeza, no se vean obligados a devolver los ahorros estafados.

¿Lo ves claro ahora, o todavía no?.

Si vas al banco y los matas, te quedas estafado y en la carcel.

Si vas a los juzgados, puedes cobrar lo ESTAFADO y que a la carcel vayan ellos, ¿Vale?.

#27295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Porque le tiene que pedir a la fiscalia anticorrupción?, si ya sabemos que están todos podridos.

#27296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Bilma no se como ha estas alturas no sabes que si vas al arbitraje y pierdes luego NO puedes demandar,piensatelo muy mucho.
un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma