Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.419 / 4.831
#27345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sentencia de Israel Ávarez Calzada. Sentencia Juzgado Primera Instancia nº 43 de Madrid

Me acaba de pasar la sentencia íntegra.

#27346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por desgracia los sindicatos tampoco han estado a la altura de las circunstancias.
Concretaente CCOO tenía dos miembros en el consejo de administración y miembros de la comisión ejecutiva que dió el visto bueno a la compra del banco de Miami, Pedro Bedia Perez y Francisco Baquero Noriega.
Como es lógivo, cuando han visto que a Blesa lo metían en la carcel pues han pensado que los siguientes pueden ser ellos y por tanto toca defenderle.

#27347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si te fijas en mi mensaje detenidamente, o si entras en mi perfil y miras otros que he enviado, llegarás a la conclusión de que no soy "tan" radical a este respecto.
En el penúltimo párrafo del mensaje que contestas queda patente.
Sólo digo que cada cual tiene que medir sus ganas y sus fuerzas.
Y si no las vé, por lo que sea, tome su desición.
Totalmente respetable esa decisión para mí, y debería serlo para todos.
Y a partir de ahí es cuando uno debe aceptar las consecuencias de su decisión.
Eso creo que no es una opión que muestre radicalidad, ni flata de respeto, digo yo.
Pero puede que me juzgue mal a mí mismo.
Saludos.

#27348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si os interesa:
Subject: Inspectores de Hacienda: "A este país lo están financiando los trabajadores. El sistema tributario está basado en las rentas de los trabajadores y no de los empresarios"
From: [email protected]
To:

Entre el 80 % y el 90 % de los impuestos procede de las rentas del trabajo y tan solo un 10 % del impuesto sobre Sociedades

http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=noticias&id=4150&titulo=NOTICIAS

#27349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo contigo.
De todas formas, si ves mi mensaje al que respondes, observaraá que es una contestación a otro mensaje colgado por Champión en el que se decía que la dirección había corregido a la federación de banca del sindicato.
Si la noticia es correcta, cosa que no tengo porqué dudar en absoluto, lo único que decí era que me alegro de que hayan rectificado, aunque sea tarde.
Porque queda claro también en mi mensaje la opinión que tengo sobre la actuación de los consejeros de CCOO en Caja Madrid: nefasta por su silencio o desidia, sino por su colaboración.
Y fin del "minidebate" por mi parte.
saludos.

#27350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, si te sale negativo puedes ir por via civil. Seria ya lo ultimo.

#27351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin ánimo de entrar en polémicas, solo puntualizar alguna cosilla:
En tu post 27293 afirmas "si firmas el comienzo del arbitraje, no existe ninguna posibilidad de retorno". Por comienzo creo que todos entendemos la solicitud. Y presentar la solicitud no quita que puedas dar marcha atrás y presentar demanda.
También dices que "está habiendo sentencias más cortas, en el tiempo, que lo que anuncia el arbitraje". El arbitraje anuncia 6 meses y no conozco ninguna sentencia que haya tardado menos (y eso sin contar recurso a la Audiencia). Si tu la conoces, por favor, publícala en el foro.
En otro párrafo afirmas "En el arbitraje tienes que acudir a la Agencia que te estafó". Supongo que te refieres a KPGM. Es evidente que quien estafó a miles de personas fue Caja Madrid (o Bankia o BFA, qué más da). Y a quien se recurre en el arbitraje es al Instituto de Consumo.
La expresión de tu post "Da la sensación de que tu ceguera es tan atroz como la hipoacusia de tu padre" está muy cerca de considerarse una falta de respeto. Al menos, a mí me lo parece.
Por último, lo de "Si vas al banco y los matas...." no me dirás que no es radical de narices.
Pero lo dicho, sin ánimo de polémicas.
Que cada uno haga lo que considere más conveniente, después de informarse y asesorarse bien. Saludos.

#27352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me parece que va a ser que no, si aceptas ir al arbitraje, una vez dictado laudo sea el que sea, debe ser acatado por ambas partes, si te dan laudo negativo, no puedes recurrir a la via civil, solo a la penal...... o al menos eso es lo que yo tengo entendido, que igual me equivoco........

Esto es lo que pone en la pagina de Bankia sobre el arbitraje.

10. ¿Pueden los clientes presentar una demanda judicial?

Todas las solicitudes de arbitraje presentadas por los clientes serán evaluadas, en primera instancia, por un experto independiente (KPMG), que emitirá un informe sobre si la solicitud reúne o no las condiciones para acudir al arbitraje, de acuerdo con los criterios fijados por la Comisión de Seguimiento creada por el Gobierno. En el caso de que a la vista del informe no se reúnan las condiciones para acudir al arbitraje, podrá optar por reclamar por la vía judicial.

Para aquellas solicitudes que, según KPMG, reúnan las condiciones para acudir al arbitraje de acuerdo con lo anterior, KPMG valorará el importe máximo por el que las partes acudirán al arbitraje.

La oficina de Bankia se pondrá en contacto con el cliente para poner en su conocimiento tanto el importe máximo como el resultado de dicho informe.

A partir del momento en el que el cliente acepta someterse al arbitraje y firma el convenio arbitral, no podrá reclamar por vía judicial.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro