Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.411 / 4.831
#27281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado

Eso eso deberían hacer que las fianzas fueran para los ahorradores estafados, es lo mínimo, lo mínimo.

Este sufrimiento no puede quedar impune.

Por favor JUSTICIA !!!!

#27282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El dia 8 de junio a las 13 horas se casa BLESA (65años) con su secretaria de Caja Madrid (39 años)en Las Jarillas (Madrid) finca situada en el Km. 19,900 de la Crtra de Colmenar Viejo
Tal vez le apetece a alguien ir a felicitarlo personalmente.

#27283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como es sábado, igual es buena idea acercarse por allí con las pancartas a ver si nos invitan. En los informativos salimos seguro. Pandilla, ¿qué os parece?. Igual podíamos ir con las braguipancartas.

#27284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no seria mala idea, se ha pagado el bodorrio con el dinero que nos ha estafado, por confiarnos y no leer la letra pequeña como dice el, y con esto justifica lo que nos ha echo(como si habiamos leido ibamos entender algo de lo que esta escrito) ......vamos a la boda que no necisitamos estar invitados que insisto la hemos pagado nosotros...

#27285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades a todos los que haya elegido a Israel Álvarez Calzada, ayer me comunicó por email que

"acabo de Ganar pleito preferentes Madrid. Juzgado 43"

Enhorabuena a este excelente letrado.

El próximo 29 de mayo con este letrado, Zunzunegui, 10 letrados, una OMIC y 3 asociaciones de consumidores de productos bancarios de ámbito nacional (ACF, ASUAPEDEFIN, APABANC), tendremos una reunión con la Junta Arbitral Nacional de Consumo para trasladarles todas las quejas respecto al arbitraje que ha hecho Bankia ad hoc.

#27286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sencillo, a mi modo de ver, que siempre peca de ingenuidad.

No les interesa en absoluto devolver ese dinero retenido, aunque les cueste el prestigio y clientela por ahora.
Ni les interesa que sigan existiendo estos prodcutos híbridos tan costosos, pero que no existan por el momento (más adelante...ya se inventarán mas productos "creativos").
Dentro de 5, 10...15 años, ¿quien se acordará sino los afectados, o sus círculos directos, que no hayan recuperado su dinero?

El plan era recapitalizarse pasando depósitos y dieneros de simples cuentas corrientes (que son una deuda para el banco, pasivo) a algo que les contara como activos (prodcutos híbridos,...) que les contara como capital propio para poder seguir refinanciándose desde 2013, con la entrada en vigor de Basilea III, a bajo costo con préstamos del BCE.

Simple cuestión de cálculo:
-primero está la quita: con lo cual se quedan, en principio (si no logras demostrar que te han estafado), con entre un 15 y un 70% del capital robado.

- y segundo, si de 100 afectados, 50 se mueve y protestan desprestigiando al banco (un 50%, que todos sabemos que nos daríamos con un canto en los dientes si ese fuera el porcentaje que se mueve); y si de esos 50, 40 deciden (si pueden y tienen fuerzas de ánimo o fuerzas económicas) hacer algo más que chillar y cagarse en su pu..., algo como acudir al arbitraje (pongamos que 30, y que 15, ¡¡que es mucho ganar, según yo creo!! recupera el dinero, en alguna forma que no se sabe, ya que el arbitraje es de condiciones cuando menos draconianas); y si al final 25 (los 15 que no ganaron mas otros 10 que decidieron ir directo al juzgad) terminan demandando (y de esos, otros 15 terminan ganando el juicio), pues ...

Al final resulta que, en burda aproximación, 30 terminan recuperando todo o parte de su dinero, y el banco se queda directaemnte con casi todo el diero, aunque sea en acciones, de 70 persona, que convieten en accionistas, sin casi hacer ningún esfuerzo ni pleitear.
Que es lo que querían desde el principio: recapitalizarse.
Y el gobierno, pues tan contento, que ese dinero robado no le tiene que decir a la Comisión europea que se lo preste para dárselo a los bancos, y así no hay que devolverlo.

Ese es mi mi sencillo razonamient, salvo graves errores u omisiones, para ver el porqué no se quiere dar una solución justa y digna a nivel político de esta estafa.

Y si no, ¿por qué un arbitraje en el que primero se te aplica un aquita y luego se mira si te han robado?, y ¿por qué en condicones tan restringidas?.

¡¡Que quieren quedarse con el dinero del mayor núimero de personas posibles, y si es necesario, que lo es para sus propósitos, que estas se jodan!

Y por cierto, la explicación mucho técnica fe W.Petersen lo dice todo.

Saludos.

#27287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es el mismo juzgado en el que estuvimos, si os referís al de ceca de la plaza de los Cubos, en ventura rodrígez..
Ese era el juzgado nº84.
saludos.

#27288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos los foreros.
Estoy moviéndome desde hace tiempo porque mis padres también han sido afectados por las preferentes.Ahora estamos que si denuncia, que si intentar antes solicitud de arbitraje .La cuestión sobre la que pido luz es "simple" .Una vez realizado el canje obligatorio de mayo , ¿Creéis que lo más adecuado es vender las acciones inmediatamente?, o habría alguna razón para aconsejarnos esperar.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro