Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.353 / 4.831
#26818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MONTSE te envíe un creo privado hace unos das, a través de rankia y no se sí lo leerías. Un saludo.Paloma

#26820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo desde el minuto uno no me fiaba en absoluto del arbitraje, lo veo factible para quien tenga hasta 10.000 euros o esté enfermo para el resto NO AL ARBITRAJE.

No me van a volver a engañar, yo sólo confío en LA JUSTICIA. Ya me he decidido a denunciarles y que por favor la justicia nos dé la razón porque nos la merecemos por esta ESTAFA, por ser AHORRADORES y por no ser ladrones como ellos.

Muchísima suerte a todos.

#26821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#26822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que lo del domingo es una buena oportunidad para poder ir todos los que habitualmente no vamos a otras por motivos de trabajo, ademas si alguien que se le de bien puede confecionar un cartelito lo cuelga aqui para pegarlo en la puerta del las sucursales, podiamos convocar a gente que no tiene acceso a este foro o a otros, aprovechando tambien la convocatoria de toquebankia de mañana, yo me comprometo en ponerlo que las sucursales de mi localidad.

#26823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cortesía de lalolilla

#26824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A alguien le ha mandado Consumo de la Comunidad de Madrid, una carta informando sobre el arbitraje?????
Acabo de recibirla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro