Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.354 / 4.831
#26825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucha gracias Alberto por tus halagos, sabes que el aprecio y el reconocimiento a la labor que estás haciendo en beneficio de todos es compartido por todos los de la foto y por otros que no pudieron estar allí.
Respecto al arbitraje, yo tengo tan claro que es la tercera y definitiva estafa para la mayoría de los que se acojan a el, que no tengo intención de perder ni un segundo en pensar en el. ¿ hasta cuando tiene intención esta gentuza de aprovecharse de la ignorancia y de la buena fe de los estafados?. Sigue habiendo mucha gente que la única fuente de información es el banco y precisamente el banco les va a inducir a que se acojan al arbitraje.
Yo me pregunto ¿como va a reaccionar esa gente cuando se enteren de que lo único que tienen son acciones con un valor irrisorio y que ademas ya no tengan posibilidad de acudir a los tribunales?
Yo creo que aquí hay muchos responsables: políticos, bankieros, directores de sucursales y comerciales que vuelven a repetir la historia embaucando a la gente, medios de comunicación que comunican lo que mas les interesa a los que les proporcionan publicidad, etc.,etc.

LA LUCHA LA TENEMOS QUE CONTINUAR HASTA EL FINAL.

#26826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Correcto, pero tampoco me importaría el formar parte de un COMITÉ DE SALUD PÚBLICA al estilo de los organizados allá por finales del siglo XVIII en nuestro vecino del norte.
Que no se asuste la oposición pues iría más bien dirigido a todos los mangoneros y de todos los colores y para no perder las buenas costumbres empezaríamos por el mangonero mayor del reino. Se incluiría también a traidores conocidos, llaménse paca o manuel, eso sí el artilugio deberá ser de alto rendimiento y de accionado eléctrico, es decir como poco unas cien cabezas X minuto con previa devulución de lo mangoneado por los agraciados y allegados hasta 5º grado de consanguinidad...

#26827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Entonces quedamos el domingo 12 a las 17.00h en cibeles para ir a la gran mani?. Me parece una idea estupenda.

#26828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Atención!!! El próximo 24 de mayo habrá que estar en la Audiencia Nacional. Habrá que enterarse de la hora (se pide la colaboración de tod@s):

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/08/economia/1368013553.html

Vaya tres pajarracos que van a hacer presencia!! dios los cria y ellos se juntan!

#26829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te he contestado perdona no me había dado cuenta

#26830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es para Halvert, Unpardillo,Fawkesguy;razon teneis los tres ,yo con uno de la foto me conformo,Responsables el gobierno que lo ha planificado para hacer caer una caja y para poder robar nuestro dinero y si dilo que les corten la cabeza a unos cuantos o a todos los que han sido responsables de este LATROCINIO.

#26831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El domingo 12 de mayo todos delante de correos (Cibeles) a las 5 de la tarde; haber si llenamos la plaza( y encima me la quieren comprar con MI dinero)

#26832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también he recibido la carta de consumo de la Comunidad de Madrid,en la cual dice que la solicitud la valorarán los sinvergüenzas de turno.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar