Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.321 / 4.831
#26561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo voy a ir, reconozco que soy afortunada por tener trabajo y por este motivo no puedo ir siempre, he ido poco, lo reconozco. Así que me parece bien que descansen los que siempre van y estáis dando la cara día a día cosa que agradezco un montón y justo los que no podemos normalmente vayamos esta vez.

Por cierto en Onda 0 radio van a hablar en un rato de la locura de cotización de las acciones de Bankia ayer...

otra cosa, yo ya mandé mis datos a San Paramí para la asamblea de Participes pero imagino que esto habría que hacerlo con bastante rapidez porque en el momento que se produzca el cambio obligatorio -entiendo- por acciones ya no seremos participes de nada no? o yo entiendo esto mal?

De todas formas voy también a mandarte los datos de la madre de una amiga que se acaba de enterar que tiene preferentes.

#26562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

perdón, no sé si en Onda 0 o intercontinental, como están juntas en el dial y voy pasando de una a otra, ahora no estoy segura...

#26563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días.

Antes de nada quiero presentar mis excusas a todos los afectados que puedan sentirse molestos por mis reiteradas peticiones de los datos para la Asamblea de Partícipes. Es cierto que aparte de exponer la idea aquí estoy solicitando esos datos vía correos internos y vía direcciones de email en yahoo.

Siento sinceramente ser tan pesado o maleducado por mi insistencia o mis maneras de pediros esa información, pero quiero también que sepáis la profunda desazón que supone el que muchos de vosotros no contestéis a mis correos.

Estamos todos en el mismo barco, pero unos van de tripulación y otros de viajeros. Y a mí eso de doblar la espalda como que me parece de tiempos pretéritos.

Dicho todo esto sepáis que voy a seguir insistiendo en mi petición, si bien no voy a hacerlo ni por correos internos ni por yahoo. Vuestra vida privada es vuestra y aquí paz y después gloria.

Vuelvo a ecordar nuevamente en qué consiste esto de la Asamblea de Partícipes.

Según el folleto de emisión de las PPRs de Caja Madrid 2009 en el caso de que la entidad deje de pagar el cupón durante cuatro trimestres consecutivos Bankia tiene que convocar una Asamblea de Partícipes, dado que no la va a convocar podemos hacerlo nosotros si reunimos la representación del 10% de la emisión, es decir 300 Millones de Euros. El hecho de poder convocar esta Asamblea nos dará la oportunidad de reunirnos, conocernos y demostrar a estos ladrones que estamos dispuestos a pelear por nuestro dinero.

Los datos que necesito son: nombre y apellidos, teléfono, email y la cantidad que tenéis pillada en PPRs. Me los podéis mandar por un correo interno.

A seguir todos bien, hasta los de la hamacas.

#26564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que ya ha salido por aquí la noticia.

Un juez desestima devolver 10.055€ de preferentes a una clienta al no probarse la falta de información o dolo

Lo sabía. Todos lo sabíamos.
No nos sirve el patrón sino para saber por donde tenemos que prepararnos para cortar.

Pero lo que tenemos que cortar es nuestra tela particular
Con que al loro con confiar en "la Causa General"

Algunos ya habíamos dicho por aquí muchas veces (a sabiendas de que jodería a los optimistas o a los que se manejan en otros intereses) que NO VA A SERVIR y para muestra este botón:

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-juez-desestima-devolver-10055-preferentes-clienta-no-probarse-falta-informacion-dolo-20130429201316.html

Sería muy conveniente hacerse con esa Sentencia.
Lo voy a intentar, pero yo me manejo peor que vosotros en todo y en esto más todavía.
Si la consigo la colgaré aquí.

...
...

Edito:
Porque se entienda bien lo que quiero comentar...
Parece ser, según la propia noticia, que en la Sentencia se añade:

""""""""""""""""Este tribunal puede tener un criterio respecto a la complejidad del producto a que se refería el contrato e incluso sobre el proceder de algunas entidades, especialmente las antiguas Cajas de Ahorro, en la comercialización de esos productos financieros, pero con esta sentencia se trata de resolver el caso concreto" de esta demanda""""""""""""""""""""""

PUES ESO, QUE ES EL CASO CONCRETO DE ESA DEMANDA y en principio y hasta el día 9M tampoco es cuestión de andar con las pastillas de la tensión en el bolsillo.

#26565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EN la reunión del otro día en Rivas se demostró que la gente debe estar esperando un milagro o que Bankia les devuelva la pasta así porqué si, en fin cuando quieran reaccionar lo mismo es tarde.

#26566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días.

Me doy cuenta de tu inquietud, creo que el no recibir los datos para la Asamblea debe ser, pienso, debido a que hay mucha gente mayor que no entra en estos foros. Yo te lo dí cuando estuvimos en la CNMV, vi allí mucha resistencia para darlos en personas muy mayores. De todos modos, ¿qué pasa con los bufetes de abogados con los que muchos estamos metidos?. Yo por ejemplo estoy con Arriaga Asociados. Mañana ire a Alcalá, suelo ir desde Enero, cuano me enteré. Descansar los demás, si se puede.

#26567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días.

Me doy cuenta de tu inquietud, creo que el no recibir los datos para la Asamblea debe ser, pienso, debido a que hay mucha gente mayor que no entra en estos foros. Yo te lo dí cuando estuvimos en la CNMV, vi allí mucha resistencia para darlos en personas muy mayores. De todos modos, ¿qué pasa con los bufetes de abogados con los que muchos estamos metidos?. Yo por ejemplo estoy con Arriaga Asociados. Mañana ire a Alcalá, suelo ir desde Enero, cuano me enteré. Descansar los demás, si se puede.

#26568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Juan ¿te ha recurrido Bankia la sentencia de tu juicio?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro