Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.024 / 4.831
#24185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo es que soy así de exquisito Barbera.
Prefiero lo que ha hecho Jadell por mí, al abrir este hilo

Lo que has hecho tú por mí, participando en él

Lo que ha hecho por mí, los mil (para ahorrarme nombrarlos uno a uno) que a estas horas habrán participado en él

Lo que ha hecho gente en Madrid, Avila, Puertollano... prefiero todo esto a lo que hace por mí Revilla. Soy así de exquisito, que le voy a hacer.

Yo prefiero aprender del buen ladrón mientras me crucifican.
Porque si sigo el ejemplo del mal ladrón, no solo acabaré crucificado, también acabaré condenado al infierno.

Para mí no es buena idea tomar la mano del mismo demonio para apoyarme.
Prefiero las vuestras, ya lo dije antes. Exquisito y caprichoso, yo soy así
Saludos ;)

#24186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, Barbera, si tecleas ACF y aparecera la asociación y ahí tienes el teléfono, yo tengo el mismo producto que tú, y he recibido es mismo comunicado que Halvert, ya les he preguntado, y efectivamente deberiamos informarles de lo que estas comentando, espero que nos den mas información, un saludo afectuoso.

#24187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Silvia, yo creia que era UGT, PERO COMO DICE TU VILLETA.............
Y al hilo de sanidad sabes que utilizo Flogoprofen ,para las manos me lo pongo por la noche con unos guantes pues tengo artritis y me va mejor que la parafina,pues como esta gentuza ya le quito de la S.S. costaba dos € y pico y cual sera mi sorpresa cuando voy a comprarla ayer y ha subido cerca de 5€.Facinerosos usted y su gobierno Srº Pujalte; para este robo que nos estan haciendo ¿no nos han preguntado a todos los españoles? que ejemplo de politico es usted mas bien es un HIJO DE PUTA por como nos desprecia pero a cada CERDO le llega su San Martin.

#24188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah, otra cosa ¿que pensais de darle el toque a Bankia, el día 9 de mayo?, debemos estar consensuados y obrar todos en la misma linea de acción, por favor no perdamos el norte entrándo ha valorar quien ha hecho más o menos, ni a darnos protagonismo personal, ¿que más da?, el grito tiene que ser el mismo en tiempo y forma y dirigido al enemigo común, el objetivo de todos los ahorradores estafados, repito de todos los ahorradores estafados, los que no, que no se den por aludidos, tiene que ser recuperar lo que por derecho es nuestro y nos pertenece. un abrazo compañeros.

#24189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por probar no se pierde nada, vamos a hacerlo.

La verdad es que a mi no me cae bien este señor. Estuvo en el PP luego en IU y ha sido hasta asesor militar de Hugo Chavez, que dios lo tenga en el infierno.

Pero, en la guerra a veces hay que hacer cosas así.:):)

#24190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert, x favor dile a Antonio que ponga enlace a nuestro Twitter, @quejas_aBankia en el Blog.

He buscado para ponerme en contacto con él y no he sido capaz.

#24192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Han subido el precio de los medicamentos que han sacado de la SS para que los beneficios de las compañías farmacéuticas sigan subiendo y compensar el precio que paga la SS en el resto de medicamentos.

Visto desde la distancia, es un "COPAGO" más que nos ha puesto este Gobierno.

Me gustan tus viñetas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro